Capítulo 100 "halloween pt.2"

416 21 0
                                    

Las chicas a los pocos minutos se unieron a nosotros. Era incómodo estar en aquel lugar, sintiendo que alguien nos miraba. Aquellas sombras no se movían. No hacían nada, solo estaban ahí. Inquietándonos. La ayuda que los chicos habían pedido no llegaba. El automóvil estaba sin combustible. Había poca señal, y estábamos muriendo de frío.

Que pésima idea, ir a una fiesta de disfraces en esta fecha. Perdernos a mitad de camino, en un bosque siniestro y quedar sin señal y sin combustible. Luego de unos minutos, accedimos a volver a aquella casa abandonada, para protegernos del frío. Estaba a pocos minutos y en dirección contraria a aquellas sombras tenebrosas. 

-¿De verdad nos quedaremos aquí? – miré a Zayn directamente a los ojos, esto me recordaba a la broma anterior y seguía sin causarme gracia.

-Sí. No sabemos cuánto tardará Marc y si recuerda el camino - Zayn se alejó de mi, con su mirada trataba de asegurarse que todo estuviese en orden.

-Podíamos quedarnos en el auto - intervino Hannah. 

-La apoyo - dijo Alison.

-Ya estamos aquí, estaremos más cómodos y más seguros - Liam se acercó a Alison. 

-Eso espero  - susurré, mientras divisaba mi alrededor con un poco de rechazo. 

En una de las habitaciones había unos sillones, bastante gastados. Pero las paredes estaban completas, incluso había una puerta. La que nos permitiría mantener el calor. Las chicas pusieron un trozo de papel que encontraron en la entrada para sentarse. Zayn limpió el polvo de nuestro lado y me ofreció sus brazos para envolverme en él. 

Los minutos pasaban y pasaban, nadie se atrevía a hablar. Estábamos exhaustos y aún no habíamos llegado a la fiesta. El camino era muy extraño. Y ya no nos estábamos sintiendo a gusto por cómo estaban saliendo las cosas. Sobretodo porque Marc tardaba una eternidad. 

La respiración de Zayn me relajó por completo, el latido de su corazón junto a mi cabeza me hacían sentir completamente segura. Sus fuertes brazos rodeándome y el calor que su cuerpo desprendía, causó que entrara en un profundo sueño. Del que no me había percatado...

Comencé a verme en el mismo lugar que estaba solo que los chicos no estaban a mi lado, traté de  levantarme pero millones de arañas comienzan a salir por debajo del sillón. Estaban por todo mi alrededor, comencé a gritar y a alejarme de ese lugar, llegando hasta la puerta principal. Pero al abrirla veo como dos cadáveres estaban colgados y destripados frente a mí, pero al ver... al ver aquellos rostros de Liam y Zayn un grito ahogado sale de mí. Haciendo que despierte rápidamente con el corazón palpitándome.

Me desprendí de los brazos de Zayn, con el corazón a punto de salir de mi pecho. Miro a mi alrededor, y todos estaban dormidos. Un ruido me alertó, venía desde fuera de la habitación. Con mucha precaución me levanté del sillón y me acerqué a la puerta, para abrirla tratando de hacer el menor ruido posible. Pero al momento de abrir la puerta aquellos terroríficos ojos que vi momentos atrás estaban sobre mi. ¡Un cuerpo enorme se había abalanzado! Me sostenían con fuerza y no podía gritar. 

Todo se comenzó a volver más oscuro, sentía que no podía respirar, me faltaba el aire. Pero de un segundo a otro, volví a la realidad. 

-¡¿Qué ocurre!? – Zayn estaba sobre mi, con sus brazos alrededor de los míos y todos los demás con sus ojos sobre mi. 

Mi corazón seguía acelerado, y claramente mi rostro perplejo y asustado, alertó a los demás. Zayn me abraza fuertemente. Pero esto debe seguir siendo una pesadilla. Detrás de los chicos, por aquella ventana se ven exactamente las mismas sombras que vimos en el camino. No tuve el tiempo para distinguir aquellos rostros, si eran humanos... ya que el grito que salió de mi, alertó a todos y en menos de tres segundos estábamos corriendo y dejando atrás aquella casa.

Zayn me tenía aferrada a él. Liam venía detrás de nosotros con las chicas, quienes gritaban desesperadas. Liam no lo podía creer, a cada segundo se volteaba para ver si alguien nos seguía. Y efectivamente alguien o algo nos seguía. 

-¡Nos está alcanzando! – gritó Liam, tomando a las chicas de los brazos y apresurando el paso. 

Zayn comenzó a acelerar el paso, ahora solo estábamos unidos por nuestras manos, pero comenzaba a quedarme atrás. ¡Malditos tacones! Paré por un segundo solo para quitármelos y poder correr mejor, pero Zayn no alcanza a reaccionar y siento que me jalan de un pie. Caigo al suelo, cubriéndome el rostro. Liam y las chicas lanzan un grito ahogado. 

Sentí como aquellos cuerpos se lanzaban sobre mi, una enorme roca cae sobre aquel cuerpo, el más grande, Liam y las chicas estaban lanzando cosas, y fue el momento justo en el que Zayn me toma de un brazo y me levanta. Retomamos nuestra huída. Teníamos la adrenalina al máximo. Entre gritos y jadeos, comenzamos a acercarnos a la carretera.

Y una luz nos deja completamente cegados. Nos detuvimos en seco. Era Marc, venía en su vehículo con Kim. Nos miró atónitos. 

-¡Marc, Marc! ¡Vámonos de aquí! – Zayn, desesperado comienza a hacer señas. Abre la puerta para que todos subamos, pero Marc detiene el motor y se baja del auto.

-¿Me puedes explicar qué está pasando? 

-¡Marc! ¡Por favor! - gritó Alison - vienen detrás ¡Deprisa!

-¿A qué se refieren? - Marc se alejó y caminó por donde nosotros veníamos.

Pero no había nada, absolutamente nada. 

-¿Podemos cargar el combustible e irnos lo más rápido posible? Por favor - dijo Liam tratando de recuperar el aliento. 

Marc estaba perplejo, Kim seguía en el automóvil de Marc, sin mover un músculo. Alison y Hannah no aguantaron y subieron. Apenas Marc cargó el combustible, subí al automóvil y Zayn me acompañó.

-No iremos a esa fiesta - dijo Liam, estaba fuera con Marc.

Marc no quiso discutir, estaba enfurecido, dio la espalda a Liam y subió a su automóvil. 

Zayn estaba de copiloto, Liam subió, encendió el auto para dirigirse a la carretera. Me volteé para tomar mi cinturón de seguridad, y por la ventana trasera veo aquellas sombras. Observándonos fijamente... 

-Liam, si quieres puedes alejarte lo más rápido posible de este lugar - dije, pero las palabras salían torpemente de mi boca. 

Fin flashback

Romeo Y Julieta {Zayn Malik y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora