C E L O S

31.3K 1.3K 643
                                    

Contenido: Reacción
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: 1lt1m3r1n4
Espero que te guste
-------------------


E S C E N A R I O

Le avisaste a tú novio que tendrías una salida con tus amigas,preguntándole si podía pasar por ti a una hora acordada para después poder hacer algo juntos y pasar un buen rato, a lo que él accedió.

Llegó al lugar que le habías indicado y te buscó con la mirada, sin tardar mucho pudo observarte a lo lejos. Se acercó hacia el grupo de personas en el que estabas, frunciendo un poco el ceño al ver que había un chico en especial que parecía estar demasiado cariñoso contigo.

Si bien él sabía que tenías amigos hombres y los conocía, este rostro era nuevo para él, y el echo de que su codo estuviera sobre tu hombro de esa manera, no le gustaba para nada.

No desconfiaba de ti y de tus amistades, pero esa primera impresión que estaba dejando aquel chico no era la mejor.

Con el pulso acelerado comenzó a caminar hasta ti, dispuesto a dejarle en claro a ese chico que ya tenías a alguien en tu vida y que dejara de intentar... Lo que sea que estaba haciendo.

 Lo que sea que estaba haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaminari Denki

-Hey-. Llegó sonriendo hacia el grupo completo en general.

-¡Denki!-. No pudiste evitar lanzarte a sus brazos con una sonrisa. El te atrapó y posó sus manos sobre tu cintura. Sus ojos de dirigieron hacia el chico aquel que lo miraba un poco extrañado.

-Eres nuevo ¿Cierto? No te había visto antes, soy Kaminari Denki, NOVIO de ______, un gusto.- Estiró su mano en forma de saludo, mientras en su rostro se mantenía una sonrisa algo burlona al ver los ojos un poco desanimados del contrario al haber escuchado la palabra novio, muy bien recalcada.

Aceptó su mano mientras aclaraba su garganta y de igual forma saludaba, presentándose. Alejó su mano por instinto al sentir una pequeña descarga eléctrica recorrer su brazo, soltando un pequeño quejido de sorpresa.

-¡Oh! ¿Te he lastimado? Lo siento, a veces sale sin previo aviso-. Contestó el rubio con una muy notoria falsa preocupación, tratando de acercarse.

-¡No! Q-quiero decir, estoy bien, no te preocupes-. Contestó con nerviosismo, retrocediendo un poco.

-¡Genial! En ese caso, nosotros nos retiramos, tenemos cosas que hacer ¿Cierto _____?.- Miro a todos y luego te miró a ti.

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora