I Z U K U

8.1K 334 31
                                    

Contenido:+18; sexo oral
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: luxuriousnougat
Espero que te guste
-------------------

Te miraste en el espejo de cuerpo completo, admirando como la delicada tela de lencería se cernía sobre tu piel, acoplandose de forma perfecta a tí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te miraste en el espejo de cuerpo completo, admirando como la delicada tela de lencería se cernía sobre tu piel, acoplandose de forma perfecta a tí.

Es el cumpleaños de Izuku, tu novio, y esta era la sorpresa que tenías para él.

Escuchaste la puerta abrirse y corriste a la cama, tomando posición al acostarte bocabajo sobre ella, alzando los pies y moviendolos de un lado a otro de forma coqueta.

-Ya estoy en... casa-Se detuvo en la puerta de la habitación, quedando plasmado al no esperar encontrarte sobre la cama de esa forma.

-Bienvenido, cumpleañero-Mordiste tu labio inferior con suavidad, tus ojos no se despegaban de su rostro, enrojeciendo levemente al paso de los segundos mientras escaneaba tu cuerpo y su cerebro procesaba de forma correcta la escena.

A paso lento se acercó a tí, subiendo a la cama y colocándose encima tuyo, con sus rodillas a tus costados.

Sus manos tomaron lugar a los costados de tu cabeza y se acercó hasta estar lo suficientemente cerca tuyo.

-Feliz cumpleaños-Susurraste para él.-Espero que te guste tu regalo

-Lo voy a disfrutar-Aseguró. Apoyó sus caderas contra las tuyas y pudiste sentir el bulto de su erección presionar contra tí.

Suspiraste cuando comenzó a moverse de forma suave, simulando estocadas.

Su respiración pesada y caliente contra tu oreja hacía el momento aún más erotico.

Cambió su apoyo a sus antebrazos, recostandose sobre tí, provocando que lo sintieras con más cercanía e insistencia.

Sus movimientos aumentaron la velocidad, la deliciosa fricción que causaba la forma en la que se frotaba tenía la delgada tela de lencería humedeciendose gracias a tu lubricante natural.

Sus labios encontraron lugar en el punto sensible de tu cuello, donde besó, lamió y mordió, causando que tu cuerpo se estremeciera a su merced.

Tu trasero se alzó, aumentando el tacto con su erección, ganando un ligero gruñido de satisfacción de sus labios.

Se separó de tí, tomándote de la pelvis para que tu cadera quedara alzada, separando tus piernas y haciéndote quedar expuesta a él.

Sus dedos trazaron una línea por la extensión de la tela húmeda, admirando lo dispuesta que estabas por y para él. Un de sus dedos se coló entre la prenda y tu piel, provocando que gimieras ante el contacto, anhelando más.

Quitó del camino la parte que mantenía cubierto tu agujero y acarició la zona con el pulgar.

Sus manos tomaron tu trasero y se rostro se hundió en el. Sentías su lengua recorrer con habilidad y descaro tus pliegues, dejando una mancha de humedad debido a su saliva. Devoró tu centro con fervor, como si fuera su última cena.

Tus puños se cerraron sobre la tela que cubría la cama, apretandola entre tus dedos mientras tus labios dejaban salir sonoros gemidos de satisfacción.

Moviste la cadera hacia atrás en busca de más contacto si era posible.

Sensible por el juego previo, tus piernas temblaron ligeramente ante la sensación del orgasmo formarse en la parte baja de tu abdomen.

Sus dientes aprezaron con delicadeza tu clitoris antes de que sus labios lo envolvieran, succionando con fuerza.

Su lengua se movió en círculos al rededor suyo y tu espalda se arqueó en respuesta. Tus jadeos aumentando cada vez más al sentirte tan cerca del clímax.

Recorrió con sus manos los costados de tus muslos, sintiendo tu piel erizarse bajo su toque.

Tomó tus nalgas y las amasó a su gusto, su lengua sin dejar su trabajo en complacerte, moviendola con rapidéz de un lado a otro.

El orgasmo te golpeó con velocidad, haciéndote gemir en satisfacción y cerrando las piernas por instinto, los dedos de tus pies encorbandose ante la ola de satisfacción.

Izuku alejó su rostro y con manos ansiosas se deshizo de su ropa, estorbando e interponiendose en sus deseos.

Sus dedos recogieron los jugos de tu orgasmo y los expandió por la extensión de su erección, asegurandose de lubricarla un poco antes de presionar su glande contra tu palpitante agujero.

-Espero que tengas más de donde vino ese, porque este apenas es el comienzo-Sentenció antes de hundirse dentro tuyo de una estocada.-Feliz cumpleaños a mí

『Fin』

¿Qué tal están?

Nótese como me gusta cortarlo en el momento y dejarles con ganas de más JAHDNAJ no me odieeeeen~

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo <333

R A C C O
তততততততত


One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora