Contenido: Soft
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: MartinaMendaro
Espero que te guste
-------------------Te aclaraste la garganta con un poco de vergüenza. Ya que estás en tratamiento hormonal, recientemente comenzaban tus cambios de voz, lo que significaba que de vez en cuando se desafinaba mientras hablabas.
Denki no tardó en soltar una gran carcajada, haciendo que tu rostro enrojeciera. Al rubio le gustaba molestarte al respecto de vez en cuando
Un golpe sordo se escuchó y la risa de Denki dejó de oírse, Hanta había llegado y con su mano dejó un golpe en la parte trasera de la cabeza del chico burlón.
-Kaminari, ya te he dicho que dejes a ______ en paz-Le regañó mientras dejaba una bolsa sobre el pupitre. Dentro de esta venían un par de alimentos y bebidas para los tres, ya que hoy le tocaba a él ir por ellos. Tomó asiento junto a ti y en agradecimiento le diste un beso en la mejilla, sonrió en tu dirección.
El azabache tenía consciencia sobre tu transición, y aunque sabías que el rubio solo bromeaba, debido al cambio hormonal muchas veces solías frustrarte y tomarte muchas cosas a pecho, por lo tanto siempre procuraba mantenerlo al margen y encargarse de hacerte saber que todo estaba bien.
Le gusta mimarte, con comida y dulces cada que te sentías decaído y realmente agradecías sus acciones.
Rascaste tu mandíbula con un poco de molestia. Había muchos chicos trans a los que tardaba en salirles el vello facial o no les salía para nada, mientras que tu pertenecías a la parte a la que le crecía con rapidéz y al poco tiempo.
-Si sigues rascándote de esa manera vas a lastimarte-Hanta apartó tu mano, viendo como quedaba rojiza la zona que habías rascado anteriormente-Ponte un poco de crema humectante
-¿Vas a dejarte crecer la barba?-Preguntó el rubio mientras se disponía a abrir el empaque de su comida. Te escogiste de hombros en respuesta.
-No estoy seguro, pero tengo que dejar que crezca bien antes de quitarla, si me gusta como se ve entonces solo la rebajaré un poco, por el momento solo me causa mucha comezón-Le explicaste con una mueca. Últimamente tenías que comprar muchos productos para la piel, te salía algo caro pero tu cutis te lo agradecía.
El descanso pasó entre risas y platicas agradables, continuando después con las clases y, después de varias horas, al fin era hora de volver a casa.
-Por favor ______, te chupare el pe-La voz de Denki fue cortada a media oración gracias a un golpe del azabache.
Habías cometido el error de mencionar que tenías un nuevo juego y que Hanta iría a tu casa para pasar el rato juntos y probarlo, un poco de tiempo de calidad entre novios. Pero Denki insistía en querer acompañarlos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
Diversos☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...