Contenido: Fluff
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: fufhubhhkdyruek
Espero que te guste
-------------------╔═══════ - ════════╗
Especial del mes del Orgullo
╚═══════ - ════════╝
La primera vez que Nemuri vió a ______ fue en la ceremonia de presentación de la escuela.
Estaban a un par de metros de distancia y sus ojos por coincidencia se posaron sobre aquella chica, la cual llamó su atención.
La siguiente vez que la encontró, fue durante el receso; sentada bajo un árbol de cerezo mientras disfrutaba de su almuerzo.
Con una sonrisa y los nervios en la boca del estómago, se acercó a hablarle.
Descubrió que era unos meses menor que ella, que su salón estaba frente al suyo, que le gustaba gustaba el olor fresco de la epoca y del sakura sobre ellas, que sus lindos bentōs los preparaba ella misma, su color favorito y que era timida para comenzar conversaciones con desconocidos, entre otras cosas.
Con el paso de los días comenzaron a concurrir, volviéndose cercanas.
A Nemuri le gustaba esperar por ella y a ______ le gustaba prepararle el almuerzo.
Entonces se volvió algo más y comenzaron a juntarse después de clases como excusa para seguir en compañía de la otra.
Caminando juntas a casa, pasando las tardes juntas estudiando y haciendo tareas.
Dieron un paso más y decidieron que no necesitaban los estudios para encontrarse y así las pequeñas salidas comenzaron.
Cada salida ponía al par de chicas nerviosas; decidiendo qué utilizar desde la noche anterior y pasando un buen tiempo frente al espejo tratando de que todo estuviera en orden.
Para Nemuri la forma en la que sus mejillas se calentaban y su cara sonreia instintibamente, la manera en la que su corazon queria saltar fuera de su pecho y correr para abrazar a ______ cada vez que la veía, o como hablaba con tanta pasión de las cosas que le gustaban, o el broche para el cabello que había elegido, o como por casualidad sus outfits compartían color. Cualquier cosa que la involucrara, se le hacía más que obvio que sus sentimientos no eran los de emoción por una amistad más, porque no era una amistad más, era tener a ______ a su lado y querer estar ahí siempre.
Para ______ la forma tan obvia en la que Nemuri la miraba fijamente mientras ella le contaba algo, o como sus mejillas tomaban color cada vez que le daba su almuerzo o la elogiaba, la comodidad con la que actuaba a su alrededor. Sabía que esa sensación indescriptible y esa emoción qué sentía incluso en los dedos de los pies no era otra más que amor.
Entonces ambas notaron que aquellas salidas definitivamente eran citas.
El primer año escolar pasó deprisa y su cercanía creció, de la mano llegó la primavera y junto a las flores su amor salía a la luz del sol.
Mientras ambas tomaban el almuerzo, repentinamente ______ estiró su mano y con delicadeza colocó un mechón negro del cabello de Nemuri detrás de su oreja.
Nemuri sin poder evitarlo se sonrojo inmediatamente y la miró.
-Me gusta verte, tu cabello me lo impedía-Explicó con confianza mientras le sonreía.
¿Acaso le estaba coqueteando?
A veces solían coquetear un poco de forma indirecta, pero nunca algo tan crudo como esto.
-Boba-Desvió la atención mientras volvía a comer y la risa de la contraria se dejó escuchar.
-Nemuchi
Escuchó ese lindo apodo.
-Nemuchi, estoy cansada de fingir que no me gustas
Soltó de la nada y Nemuri casi se atora con la porción de arroz que estaba masticando.
Una vez recuperó el aliento, se dispuso a contestar aquella repentina confesión, solo para ser interrumpida por la odiosa campana escolar que indicaba el fin de la hora de descanso.
Con pesar marzo acabó y abril comenzó, trayendo paso a los pétalos rosas.
Y por fin, debajo de aquel árbol de cerezo donde se atrevió a hablarle por primera vez, ahora era testigo de su primer beso.
Un beso corto y dulce mientras sus manos se mantenían unidas, con la compañía de un par de gorriones cantando al rededor, la brisa fresca colandose entre ambas, culminando con un apretado abrazo cargado de emociones reprimidas, emociones libres a partir de este momento.
ESCENA BONUS
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...
██▒▒▒▒▒▒▒
███████▒▒▒
█████████
ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ!
Ambas caminaban por el pasillo con las manos entrelazadas con rumbo a sus respectivos salones, los cuales ahora se encontraban un poco alejados.
Como ahora era costumbre, Nemuri se encargaba de dejar a ______ en la puerta de su salón.
Una vez llegaron, Nemuri tomó a ______ de las mejillas y, agachandose un poco debido a la ligera diferencia de altura, dejó un beso sobre la frente de la contraria.
-¡Ten un buen día ______-chan!
-Gra-gracias Nemuchi, tu también
-Nos vemos en el descanso
Y sin más, se encaminó a su propia aula, con una sonrisa de felicidad adornando su rostro junto a un ligero toque rojizo qué descansaba sobre sus mejillas.
『Fin』
Primer capitulo del Especial de este año<3
Como tengo un par de pedidos que se hicieron antes de que comenzara el Especial y no me gustaría que se vea mezclado, voy a comenzar a remodelar las cosas por aquí y acomodarlas de mejor forma, haciendo separadores para agrupar los capítulos, por ejemplo:
Un separador para agrupar todos los capítulos fluffy, otro para los capítulos Random, otro para los +18, los especiales y así ¿Les parece?
Así que cualquier actualización después de esta, es porque estoy moviendo cositas y probablemente editando algunos capítulos.
En fin, espero que les haya gustado el capitulo de hoy<3
¡Gracias por leer, nos encontramos en el próximo capitulo!
-тaмagocнι
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
عشوائي☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...