Contenido: Suspenso,+18
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: laGfadelPandaUwU
Espero que te guste
-------------------Últimamente sentía que algo no iba bien conmigo; una terrible pesadez sobre mi cabeza y un cansancio sobre mi cuerpo era la sensación que tenía todo el día, incluso después de dormir.
Dormir.
¿Desde cuando dormir se había vuelto la hora que menos esperaba del día?
Desde hace unas cuantas noches mis sueños simplemente habían desaparecido para dar paso a unas horribles pesadillas, pesadillas que se sentían muy reales, tanto así que juraría ver eso que me atormentaba en mis sueños por el rabillo del ojo en todo momento del día.
Siento como me observa mientras camino por los pasillos, puedo verlo desde mi pupitre por la ventana, puedo sentir su intensa mirada taladrar mi nuca en cada instante.
Me está volviendo loca.
Traté de alejar los pensamientos de mi cabeza y apagué la luz, caminando con cansancio hasta mi cama y acomodándome sobre la misma, tratando de aclarar mi mente antes de dormir para evitar esos horribles sueños que no me dejaban tranquila.
Mi mente comenzó a divagar hasta que se formó una idea en específico: Un cuarto oscuro, mi respiración era la única cosa que era audible en ese lugar. De la nada comencé a escuchar susurros que no pude comprender justo al lado de mi oído derecho, haciendome estremecer.
Mi vista se dirigió a lo que creía que era la pared frente a mío, de tanta oscuridad no estaba segura si el cuarto tenía un fondo o no, pero pude ver como un par de ojos se hacían notar, acercándose cada vez más, haciéndome sentir incómoda cada
segundo...Abrí los ojos exaltada, mi respiración agitada e irregular y sudor cayendo por mi frente.
Otra vez esos malditos sueños.
Traté de mover mi mano hacia mi rostro pero me fue imposible, mi cuerpo no respondía por más que quisiera moverme. Sentí la ansiedad crecer en mi estómago y mis ojos se dirigieron desesperados hacia el reloj qué colgaba de la pared junto a la puerta.
3:15 am
Mierda.
Traté de respirar profundo y tranquilizarme, convencerme que todo era parte de mi estrés por las practicas y las tareas más el cansancio que me dejaba no dormir bien.
Pero ahí lo noté.
En la oscuridad, al fondo de mi habitación.
Justo a mis pies.
Me miraban fijamente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
Random☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...