O C H A K O

7.7K 302 84
                                    

Contenido: Soft
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: ChoiMoonbyul
Espero que te guste
-------------------

______, mejor conocida como la hermana del demonio, domadora de bestias ó en la mayoría de los casos, como la gemela de Katsuki, tenía conflictos últimamente.

Su gemelo estaba sumamente irritado, más de lo normal, gracias al comportamiento notoriamente bobo de su hermana; se encontraba más torpe y se la pasaba tonteando en el celular, lo cual era normal, pero el menor sospechaba de algo y sentía celos de que sea lo que sea, estaba robando la atención que su gemela mayor solía darle.

Por otro lado, ______ estaba con el corazón a mil, había por fin tomado el valor de decirle a Uraraka que salieran, claro, cómo amigas (por el momento), quería ir lento con la castaña y no asustarla, si bien no espera que sus sentimientos sean correspondidos pero tampoco quiere arruinar la cercanía que tiene con ella.

Con la emoción recorriendo sus venas, salió de su habitación con el celular en las manos camino a la habitación de su gemelo, le contaría todo y aprovecharía para pedirle un par de consejos y que la ayudara con su vestimenta.

Con toda la confianza que tiene, entró al cuarto de su igual sin tocar y gritando.

-Katsuki, a que no adivinas qué pasó. Chako-chan aceptó salir conmigo y...

Notó que su hermano no estaba solo. Cinco pares de ojos la miraban.

-¿¡TE GUSTA OCHAKO, ______!?.-El grito de Mina fue el primero en aparecer.

-Woaah que varonil

-Jeje... ¡Ouch!.-Se escuchó un quejido por parte de Denki, Sero se había dedicado a golpearlo al ver su cara, la cuál reflejaba los pensamientos impuros que tenía al imaginar a las dos chicas juntas.

-Que molestia.-Suspiró con pesadez, con la confesión, ya imaginaba a que había venido.- ¿Cuáles son tus planes?

-Q-quiero llevarla a algún lugar bonito

-AL PARQUE

-AL CINE

-A UN HOTEL

-DENKI POR DIOS

-Lo siento, lo siento

La verdad es que ______ ya tenía un lugar en mente; deseaba llevarla al Planetario de la ciudad, podrían comer algo en el camino y le compraría un recuerdo del lugar como regalo. Pero al ver a sus amigos entusiasmados y empeñados en crear una cita perfecta, no pudo negarse ante las sugerencias, a fin de cuentas solo trataban de ayudarla.

Cada uno tenía ideas diferentes, pero de una forma u otra, lograron acoplarse para idear un solo plan, mientras que los gemelos miraban la escena en silencio.

Se repartieron los roles así: Kirishima la ayudaría con la vestimenta, Mina le ayudaría a escoger el lugar, Sero se encargaría de la comida y Denki de los consejos.

Con un suspiro pesado pero una sonrisa en la cara, accedió.

Con un suspiro pesado pero una sonrisa en la cara, accedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora