S E R O

13.2K 594 376
                                    

Contenido: Random Shit
Consejo de lectura: Pantalla en negro
-------------------

A ______ le gustaba Sero desde el día que lo vio. Pero sabía que éste sólo la veía como mejor amiga.

En el examen de admisión de UA ambos estuvieron junto del otro, habían congeniado bastante bien aunque sus Kosei no eran muy útiles juntos, ya que mientras Sero tenía su cinta, _____ era cambiaformas.

Habían logrado entrar y en la clase A. Desde el primer día se sentaron al lado del otro y tomaban los almuerzos juntos. Comenzaron a juntarse con otros compañeros del salón y se distanciaron un poco, pero siempre regresaban juntos a casa.

Ahora, en su segundo año de la UA, ______ recién veía a Sero. El chico un día le dijo que no volvería con ella porque haría algo importante, y ______ como mejor amiga metiche que era, decidió seguirlo.

Llegó detrás de unos salones en uno de los patios de la instalación y para evitar ser vista, se escondió entre los botes de basura. Minutos después llegó otra chica y así fue como ______ presenció la confesión de alguien que no era ella dirigida a su mejor amigo y persona que le gustaba.

Con el corazón destrozado y lágrimas llenando sus ojos, se transformó en un gato y salió corriendo de ahí, tirando un bote y asustando a la ahora pareja.

Los siguientes días los pasó mal, no salía de su habitación a algún otro lugar si no era el salón de clases, no hablaba con nadie y no comía. A pesar de la preocupación de sus compañeros, Sero parecía simplemente no notarla o ignorarla.

Y hoy, como se había hecho costumbre, llegó directo a su dormitorio, mientras sus compañeros cuchicheaban entre ellos sobre la situación.

-Iré yo a sacarle la mierda.-Gruñó Bakugo.

-¡NO!.-El resto de sus compañeros detuvieron su andar y el solo bufó y rodó los ojos.

-Tratemos de animarla entre todos.-Propuso Momo, recibiendo una aprobación del resto.

-¿Animar a quién?.-Preguntó Sero entrando a la sala de estar, donde el plan se comenzaba a formar.

-Vamos a animar a Mochi-chan, parece bastante deprimida ultimamente-kero~

-¿______?.-La duda en la voz de Sero se hizo notar.

-Así es.-Respondió Ochaco-. No ha bajado a comer últimamente y tampoco la he visto almorzar en la Academia. Está pasando por algo difícil y tenemos que ayudarla

-De seguro no es nada, iré a hablar con ella.-Sero habló, quitándole importancia al asunto y comenzando a caminar a paso tranquilo en dirección a la habitación de su mejor amiga, si bien sabía que no había mantenido mucho contacto últimamente con ella, sabía que no le pasaba nada y sólo estaría jugando algún videojuego o algo por el estilo.

Llegó y tocó la puerta, espero unos minutos mientras escuchaba ruidos dentro, para después ser abierta la puerta.

-Hey

-¿Qué deseas, Sero?.-Su voz salió monótona y raspó sus garganta por la falta de líquido.

-No seas grosera, he venido a verte porque los demás estaban preocupados

-Pues estoy bien, ya puedes irte.-Trató de cerrar la puerta y seguir acostada en la madriguera de sábanas que había hecho en su cama.

-Deja de actuar infantil.-Dijo metiendo un pie para evitar que la puerta sea cerrada-. Vine a verte, no seas egoísta

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora