🏳️‍🌈J I R Ō🏳️‍🌈

5.4K 232 87
                                    

Contenido: Fluff
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: JadeAnaidEsparzaTrej
Espero que te guste
-------------------

╔═══════ - ════════╗

   Especial del mes del      Orgullo

╚═══════ - ════════╝

Todos conocemos la actitud de Jirō, actitud que se debilita cuando estás cerca de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos conocemos la actitud de Jirō, actitud que se debilita cuando estás cerca de ella.

Y tú lo sabías.

Te gustaba provocarla, verla sonrojarse y tartamudear, se miraba tan linda en ese estado.

Y hoy no era la excepción.

A pesar de que siempre le hablabas con la verdad, ella creía que solo lo hacías para ponerle de los nervios.

Abriste la puerta del salón y entraste como si de tu casa se tratara, buscando con la vista a la dueña de tus quincenas, y una vez que la localizaste, te dirigiste a ella con emoción.

-Jirō~

Tembló ligeramente al escuchar tu voz llamar su nombre de forma melodiosa.

Trató de disimular un poco, puesto que estaban en el salón de clases y Momo se encontraba frente a ella, aunque Jirō no notara que todos sabían que entre ambas existía tensión.

¡Incluso los profesores, hasta apuestas hacían!

Agarraste una silla cercana y la acercaste a los pupitres unidos donde ambas chicas conversaban, tomando asiento.

-Sal conmigo-Propusiste mirándola, tu mejilla recargada sobre tu mano.

Nunca antes habías visto su cara tan roja. Se dedicó a titubear, tratando de poder decir una respuesta correctamente; cambiaste tu posición, poniendo ambos brazos sobre la mesa y colocando nuevamente tu mejilla sobre estos, recostandote y mirando a la contraria mientras sonreías.

Momo no podía creer lo que estaba presenciando, era como si se tratara de un manga. Así que aprovechó a que ambas estaban tan inmersas la una en la otra y se dedico a fotografiarlas a ambas, enviando la evidencia al chat grupal de las chicas junto con el chismecito.

-¡Vine a este asqueroso salón a buscar a mi perro, no por otra cosa!

Escuchaste la voz de Monoma y suspiraste. Seguido, sentiste una mano sostener el cuello de tu camisa y segundos después, estabas siendo comicamente arrastrada fuera del salón mientras ponías resistencia.

-Sueltame, no me quiero ir~

Lloriqueaste extendiendo tus brazos hacia Jirō, la cual ahora trataba de aguantar la risa.

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora