K A M I N A R I

17.6K 759 167
                                    

Contenido: Random Shit
Consejo de lectura: Pantalla en negro
-------------------

Camino al centro comercial, en un fin de semana libre, Denki se disponía a comprar las despensas ilegales que cada persona de su salón escondía en sus dormitorios, ya que Aizawa los tenía a una dieta algo estricta para tener mejor rendimiento físico. Pero vamos, que eran adolescentes y necesitaban comida chatarra de vez en cuanto.

Siempre se sorteaba la persona que iba cada semana, y esta vez le ha tocado a él.

Agradecia a Kami-sama por el buen tiempo veraniego que hacía, a las pocas personas que transcurrían en el exterior y dejaban que caminara tranquilo, tarareando las canciones aleatorias que sonaban en su celular conectado a unos audífonos. Era un buen día, o eso pensaba hasta que alguien chocó de manera brusca contra el, tirandolos a ambos en el suelo y a él con dolor de culo horrible.

-¡Idiota, te he gritado que te hicieras a un lado!

Wow, ¿acaban de chocarlo y ahora le gritaban?

No mi ciela, eso sí que no.

Cuando abrió la boca para reclamarle a la chica frente a él, un tercero se aproximó y le dio tremendo golpe en la cabeza a la chica.

-¡Deberías tener más cuidado tú! Ahora discúlpate

Tras un jalón de orejas y una mueca de disgusto, la niña maleducada se disculpó:

-Como sea, perdón por chocarte y blablabla

-Mhmm, te perdono

Esta juventud de ahora, toda maleducada, ¿qué les pasa?

Me despedí del chico que seguía disculpándose por la actitud de la chiquilla y me marché.

Me despedí del chico que seguía disculpándose por la actitud de la chiquilla y me marché

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé un rato más hasta llegar a la primera parada, la tienda de gomitas. Las puertas se abrieron y cuando iba a entrar volví a chocar con alguien.

-¿Es que acaso hoy no es mi día? 

-Lo lamento

Espera khé

Alcé la mirada y chica me tendía la mano para ayudarme a levantar, algo aturdido la tomé y me levanté.

Maldición. 

Es linda.

Denki casanova modo: on

-¿Estás bien?

Paso 1: Ser un caballero 

Listo.

-Sí, gracias, ¿qué hay de ti? ¿te lastimaste?

-No, pero por lo visto tiré tus gomitas al suelo

-Oh... es verdad, se cayeron 

-¿Puedo compensarlo?

-Si

¿Eh?

Este no era el plan. Ella tenía que decir algo como:

"Oh, no te preocupes, súper guapísimo chico desconocido del que me acabo de enamorar"

Y entonces yo diría:

"No es ninguna molestia, hermosísima dama, futura madre de mis 9 hijos"

-¿C-cómo puedo arreglarlo?

-Compra más gomitas para mi

Vaya, no puedo argumentar nada contra esa lógica.

Entramos al local y ella se dispuso a recobrar sus gomitas mientras yo agarraba las que me habían encargado y una vez terminado, pagué nuestros productos y salimos.

 -Bien, gracias por reponer mis dulces, espero podamos salir un día de estos, guapísimo desconocido

Guiñó y me dió un papelito para después despedirse con la mano e irse. 

Me quedé parado como idiota viendo el papel en mi mano y recreando la escena una y otra vez en mi memoria.

Nosborn, que galán.

O eso pensé hasta que la señora de la dulceria salio a correrme de ahí porque ya era tarde y tenía que cerrar. 

Cerrar...

¿Cerrar?

Vi a mi alrededor y ya estaba oscuro, muchas tiendas ya estaban cerrando.

Mierda.

Corrí todo lo que mis piernas de Dios Griego me permitieron para poder comprar lo que me faltaba, pero lamentablemente no todo puede ser bueno para el poderosísimo Kaminari Denki, así que tuve que regresar a casa sin varias cosas y llevarme la madriza de mi vida por llegar tarde y sin los pedidos de algunos.

Pero valió la pena la arrastrada, tengo el número de teléfono y una cita programada con la mujer de mi vida.

『Fin』

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora