Contenido: Soft
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: Min_Dana416
Espero que te guste
-------------------Te removiste con incomodidad sobre la cama, dando vueltas de un lado a otro, tratando de encontrar una buena posición para poder volver a dormir.
Habías vuelto a tener una pesadilla y, trataste de convencerte a tí misma que se iría rápido de tu mente y podrías volver a dormir, pero de eso hace ya un buen rato y comenzabas a ponerte ansiosa.
Incluso volteaste la almohada, tomando el lado fresco con la esperanza de que nuevos sueños vinieran, pero no funcionó.
Dejaste salir un soplido de frustración y abriste los ojos, sentandote en la cama y mirando un punto fijo en la oscuridad.
Tallaste las palmas de tus manos sobre tu rostro, quitando los escasos rastros de sueño.
Estabas cansada pero te sentías tan incapaz de dormir; sentías que si le dabas muchas vueltas al asunto ibas a llorar.
En tu debate mental, no notaste que Izuku ya se encontraba despierto, mirándote atentamente, tratando de averiguar por sí mismo qué sucedía en tu cabeza, no sabiendo como descifrar tus expresiones debido a la falta de luz.
-¿Pesadillas?
Su voz te tomó por sorpresa, haciéndote dar un pequeño brinco en tu lugar, el cual no pasó con disimulo para él, pero lo ignoró debido a la situación.
Asentiste lentamente como respuesta, suspirando y mostrando notable agotamiento y frustración.
-Ven aquí-Abrió sus brazos y no dudaste en recostar tu cabeza sobre su pecho, tus propios brazos envolviendo su torzo mientras una de tus piernas tomaba lugar sobre su regazo. Te rodeó en un abrazo, tratando de pegar aún más tu cuerpo al suyo.
Dejó un beso sobre tu frente y comenzó a trazar figuras irregulares con la punta de su dedo sobre la piel descubierta de tu espalda, causandote un cosquilleo que erizó tu piel.
Al poco tiempo, comenzó a contarte cosas.
Nada específico.
Solo cualquier cosa que viniera a su mente.
Susurrando suavemente para no perder el ambiente tranquilo que comenzaba a formarse.
Sabía que no te gustaba hablar de tus pesadillas y lo que querías era deshacerte del recuerdo vago que dejaban en tu mente, así que te entretenía con historias bobas probablemente inventadas.
Cerraste los ojos, centrandote en el sonido grave de su voz que indicaba que recién se despertaba; sintiendo la vibración de su pecho con cada palabra, sumado a esto los latidos tranquilos de su corazón. El suave aire que salía de su nariz en cada respiro, golpeando la coronilla de tu cabeza, su caja torácica moviéndose con lentitud de arriba a abajo con cada inhalación de sus pulmones.
Los ligeros ruidos nocturnos provenientes del exterior haciéndoles compañía.
Cigarras, búhos.
Algún auto de vez en cuando.
Ciertas personas caminando.
El aire moviendo las hojas de los árboles.
Cada segundo sentías como te arrullaba.
Las yemas de sus dedos seguían recorriendo tu espalda y te diste el lujo de comenzar a dormitar nuevamente entre sus brazos, sabiendo que te cuidaría y protegería de cualquier mal sueño que amenazara con perturbarte.
En cuanto tus pequeñas risas cesaron y tu respiración tomó ritmo tranquilo, supo que habías conciliado el sueño nuevamente, dejándote llevar por morfeo sobre su canoa en el mar de nubes, camino a la tierra del descanso.
Se quedó un rato más despierto, viendo las facciones de tu rostro que expresaban tranquilidad, tomandose su tiempo para asegurarse de que esta vez tuviera un buen sueño.
Divagó un poco en sus propios pensamientos; tus pesadillas se mostraban con frecuencia y él estaba ciertamente preocupado por eso. Pero se alegraba de estar ahí para consolarte y ayudarte a dormir nuevamente.
Una vez estuvo convencido, cerró los ojos y de igual forma se dejó arrastrar por el cansancio nocturno.
『Fin』
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
Random☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...