M O N O M A

3.2K 249 19
                                    

Contenido: Soft
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: ItsConnie_00
Espero que te guste
-------------------

Contenido: SoftConsejo de lectura: Pantalla en negroPedido por: ItsConnie_00Espero que te guste-------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras muchos deseaban entrar en la clase A, para tí era un martirio.

Y no lo tomen a mal, no era por tus compañeros de aula, sino más bien por otro chico perteneciente a otro salón.

Monoma había cautivado tus sentidos en cuanto lo viste, y es que era inevitable no perderse en él.

Te causaba gracia como siempre parecía que su amiga pelirroja era su niñera, cuidando que no se meta en problemas por sus palabras hacia los de tu clase.

Y he ahí tu dilema.

Te gustaba el chico de la clase B que odiaba a los de la clase A.

Tus pensamientos negativos inundaron tu mente, con tu frente recargada sobre tu pupitre y tus brazos rodeando tu cabeza; tus amigas se encontraban a tu alrededor, tratando de pensar en algo que subiera tu ánimo y ahuyentara el aura depresiva que se había creado sobre ti.

-Yo creo que deberías ser sincera y tratar de decirle lo que sientes, no mereces seguirte torturando así-Comenzó a hablar Momo.

-Yo te puedo escribir "¿Quieres ser mi novio?" en una cartulina con los plumones de YaoMomo y Jirō puede tocar algo de música para ambientar.-Apoyó la idea Uraraka.

-Gracias, pero creo que ustedes me están llevando directo al rechazo.-Sacaste tu rostro de su escondite y apoyaste tu barbilla sobre tus brazos aún entrelazados, suspirando con pesar.

-Entonces solo escribe una carta y entregala-Kero.-Habló Tsuyu, encogiendose de hombros con simpleza.

La miraste un par de segundos, analizando que sería la forma menos vergonzosa posible y aceptaste.

Con la emoción del resto de las chicas ante tu valentía, te prestaron materiales suficientes para escribir una cart, la cual terminaste justo mientras sonaba la campana que anunciaba el final del descanso.

Con nerviosismo la metiste cuidadosamente en tu mochila y seguiste con ansiedad en el estómago el resto de clases, viendo de vez en cuando el reloj, mordiendo la goma de tu lápiz y golpeando con la punta de tus dedos una melodía arritmica contra tu pupitre.

Hasta que finalmente la hora de la salida llegó.

Entre empujones gracias a la estampida de estudiantes lograste salir del edificio, rodeada de tus amigas que te regalaban palabras de aliento para aligerar tu nerviosismo.

A lo lejos lo divisaste y, con carta en mano, caminaste con rapidéz hacia él.

"Que sea lo que Dios quiera" pensaste para tí misma antes de tocar levemente su hombro para llamar su atención.

En cuanto su mirada encontró la tuya, te quedaste sin palabras, sentiste tus mejillas calentarse y tu lengua entumirse, impidiendo siquiera un 'hola'.

Le tendiste la carta y en cuanto la tomó, te fuiste corriendo sin más, de regreso a tus amigas que te recibieron con los brazos abiertos, dispuestas a calmar tu acelerado corazón.

Los días pasaron y, para ser sinceros, evitaste encontrarte con el rubio lo más posible. Si no había ido a buscarte, era porque no correspondía tus sentimientos y a decir verdad, YaoMomo tenía razón, sentías un peso menos sobre tus hombros.

Camino a casa con la vista baja mientras pateabas piedrillas, tocaron tu hombro.

En cuanto te diste la vuelta, Monoma se encontraba frente a tí.

Sin decir una palabra, dejó un sobre en tus manos y dió la media vuelta, caminando en dirección a su amiga pelirroja quien le esperaba unos pasos atrás.

Con la duda en tu cabeza, continuaste tu camino hasta tu hogar. Subiendo con rapidez las escaleras y encerrando en tu habitación.

Te mentalizaste lo máximo posible antes de ponerte cómoda sobre tu cama y abrir la carta; tus ojos se pasearon sobre las letras de tinta una y otra vez, tratando de asimilar lo que leías.

Tu corazón resonó e hizo eco en tu cerebro de lo fuerte qué latía.

Tu estomago se volteó y con emoción saltaste sobre tu colchón mientras soltabas pequeños chillidos.

Te aceptó.

『Fin』

Eeeeei hola ¿Cómo están?<3

Yo bien, desaparecido pero bien jahdja

Espero que les haya gustado, en unos momentos subiré otro capitulo que tenía pendiente igual, perdonen el restraso:((

Les tqm<3

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo

R A C C O
তততততততত

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora