K A T S U K I

20.9K 815 182
                                    

╭────── ♡ ──────╮

➜HEADCANON: Katsuki es una persona muy sucia en cuanto a sexo nos referimos. Su mente es más obscena de lo que aparenta. ¿Límites? No cuando hablamos de Katsuki.

╰────── ♡ ──────╯

Tu mejilla se encuentra recargada contra la pared, la mano derecha del ceniza se encargaba de presionar tu cabeza contra la dura superficie, mientras su mano izquierda sostenia con fuerza tu cadera.

El trasero levantado, apoyándote sobre la punta de tus pies.

Las estocadas de Katsuki siendo fuertes y sin ningún ápice de vergüenza.

Faltaban menos de 30 minutos para que las clases comenzaran y tú estabas en su habitación, el uniforme desordenado mientras él se encontraba detrás tuyo, enterrandose en ti sin piedad alguna.

Y es que había tenido un sueño húmedo protagonizado por tí, sueño el cual estaba dispuesto a cumplir sí o sí.

Su puño se cerró al rededor de tu cabello y su cadera chocó por última vez contra la tuya antes de regarse dentro tuyo.

Se quedó quieto mientras recuperaba un poco el aliento y salió de tí, apartandose lo suficiente para mirar su obra maestra: tu agujero lleno de su semen.

Bajo tu atenta mirada acomodó nuevamente su uniforme, sonriendote de manera burlona.

Él sabía que esperabas algo más, pero no iba a dártelo. Esa sensación de un orgasmo interrumpido te dejaba con las piernas temblando y con ansias, era conciente de eso.

En cambio, retiro la delgada tela qué llevabas por ropa interior y la guardó en el bolsillo de su pantalón.

Con su mano izquierda tomó tu rostro, juntando tus mejillas y provocando que tus labios se abultaran, dejando un beso un tanto brusco sobre ellos.

Abrió la puerta de su habitación y con un movimiento de cabeza te indicó salir mientras sostenía tu mochila y la propia.

-Vamos, no quiero llegar tarde

-Pero, déjame limpiarme al menos-Acomodaste tu falda y te diste la vuelta en dirección al baño, dispuesta a limpiar el desastre que había dejado dentro tuyo. Su agarre en tu brazo te detuvo.

-No lo harás, andando-Ordenó y con un suave jalón ya estabas fuera. Suspiraste en rendición y acomodaste tu cabello, sacando de tu mochila el celular para ver tu reflejo en la pantalla y asegurarte de que todo estuviera en orden.

Con nerviosismo comenzaste a caminar al lado de Katsuki. Con cada paso que dabas podías sentir como un poco de aquel espeso líquido comenzaba a resbalar fuera de tí, humedeciendo poco a poco y de forma lenta la cara interna de tus muslos.

Mientras tu cara se mostraba roja, la sonrisa de victoria y satisfacción en el rostro del rubio era algo que no se iría por el resto del día.

Se aseguró de observar tus movimientos; la forma en la que cruzabas las piernas y apretabas los muslos, como caminabas y como te sentabas.

Hizo el recordatorio mental de darte una buena recompenza después de clases.

『Fin』

Les pregunté en el anterior cuál debía subir después y Katsuki fue el más mencionado, así que aquí está kabdks

No es propio de mi actualizar a este horario, pero es que estoy en abstinencia de facebook desde hace un par de días debido a que ya salieron los Spoilers de One Piece. Oda dijo que este capitulo nos iba a volar la mente y los leakers lo confirmaron, incluso dijeron que recomendaban no leer los spoilers porque el capitulo es buenísimo y sin duda no esperas lo que pasa. Facebook está inundado de spoilers, así que me rehuso a entrar hasta que salga el capitulo oficial y pues leerlo.

Mientras tanto, mantengo mi mente ocupada escribiendoles cosas por acá, así que me tendrán molestando el resto de días<3

El siguiente headcanon será de Shōto y después uno de Denki, casi no le prestan atención al rayito pero para eso estoy, para traer contenido de los personajes que menos atención tienen<3

¡Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo!

-тaмagocнι

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora