🏳️‍🌈H I T O S H I🏳️‍🌈

4.5K 256 19
                                    

Contenido: +18
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: K0shi_Koma3d4
Espero que te guste
-------------------

Te encontrabas de cara a la pared, tu pecho presionando contra la superficie mientras tus manos eran sostenidas en tu espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encontrabas de cara a la pared, tu pecho presionando contra la superficie mientras tus manos eran sostenidas en tu espalda.

Era Shinsō quien las sostenía.

Con su mano libre tapaba tu boca, amortiguando los gemidos que no podían ser retenidos.

Era la primera vez que lo hacían en el salón de clases.

La escuela estaba casi vacía; había un par de estudiantes que tenían club y unos profesores resolviendo pendientes, se supone que ustedes limpiaban el aula.

Unos pasos se escucharon resonar por el pasillo, probablemente algún maestro dando un recorrido para asegurar que todo esté en orden.

Con temor inclinate tu cabeza a un costado para poder encontrarte con los ojos del pelimorado.

-Si te mantienes en silencio, no pasará nada ¿Puedes hacer eso por mi, bonito?-El tono de su voz y la forma que tenía para hablarte hacían temblar tus piernas. Asentiste en respuesta.

Con una sonrisa de aprobación de su parte, volvió a mover sus caderas contra las tuyas a un ritmo tranquilo, evitando que el choque de ambas pieles hiciera eco en el aula vacía.

La adrenalina hacia que tu corazón latiera rápidamente, el pensamiento de llegar a ser atrapados hacía el momento más excitante para ambos.

Los pasos comenzaron a alejarse y suspiraste cuando no se escucharon más.

Shinsō lo tomó como una señal para aumentar la velocidad y así lo hizo.

Soltó tus manos y alejó la suya de tu boca, posando ambas en tu cadera para aumentar a un ritmo más apresurado, profundo y certero.

Mientras tu apoyaste tus antebrazos sobre la pared, tratando de ganar estabilidad.

Ligeros y suaves suspiros salían de tus labios entreabiertos, habías prometido guardar silencio y estaba siendo difícil teniendo a Shinsō golpeando tu punto dulce.

Sentiste los dedos del contrario rozar tus mejillas, por lo que abriste los ojos, encontrandote con la palma de su mano.

-Lame-Demandó mientras acercaba su mano a tu boca nuevamente. Obedeciste, sacando la lengua y pintando una línea húmeda sobre la superficie caliente se su mano, le escuchaste gruñir en satisfacción.

Mordiste tu labio al sentir su palma ligeramente mojada por tu saliva envolverse al rededor de tu miembro y segundos después comenzar a bombear de arriba a abajo en movimientos rápidos.

Tus piernas flaquearon y hubieras caído al piso de no ser porque el otro brazo de Shinsō se dedicó a envolver tu cintura.

-Buen chico-Pegó su pecho a tu espalda y susurró contra tu oído, podías sentír su respiración caliente contra la zona sensible de tu cuello, siendo seguida de pequeños besos humedos sobre tus hombros.

-Shi-shinsō-Tartamudeaste en un gemido ahogado, avisando que estabas cerca del clímax.

-Espera un poco más gatito, ya casi-Contestó de vuelta, asegurandote que de igual forma no quedaba mucho tiempo para que él terminara y así fue. En unas cuantas estocadas más, aquel característico líquido blanco comenzó a llenarte, no tardando mucho en escurrir por tus muslos.

Un escalofrío recorrió tu columna y en cuestión de segundos ya estabas manchando la mano contraria que se movía sobre ti.

Esperaron a que sus respiraciones se tranquilizaran y una vez más tranquilos, el ojeroso salió de ti.

-No te muevas, en mi mochila hay papel, lo usaré para limpiarte-Habló y dejó un beso sobre tu sonrojada mejilla.

Oíste el movimiento a tus espaldas y después pudiste sentir el papel limpiando tus muslos.

-Con esto bastará hasta que llegues a casa y puedas tomar una ducha-Avisó al terminar, tirando a la basura el papel.

-Gracias-Tu voz aun temblaba un poco, pero te las arreglaste para agradecer mientras subías tus pantalones y te vestias correctamente.

-Vamos, te compraré algo de beber en el camino-Una vez se aseguraron de que todo estuviera en orden y no hubiera evidencia de lo sucedido, tomó tu mano y a paso lento salieron de las instalaciones.

『Fin』

Un poco de Vanilla para la noche de hoy<3

Hitoshi sería el tipo de persona que tiene como fetiche hacerlo en lugares públicos, definitivamente. Quien diga lo contrario es porque está mintiendo.

Espero que les haya gustado, hoy tampoco actualicé tan tarde kajsks<3

¡Gracias por leer y nos leemos en el siguiente capítulo!

-тaмagocнι

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora