🏳️‍🌈M O M O🏳️‍🌈

4.1K 195 26
                                    

Contenido: Soft
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: JadeAnaidEsparzaTrej
Espero que te guste
-------------------

Contenido: SoftConsejo de lectura: Pantalla en negroPedido por: JadeAnaidEsparzaTrejEspero que te guste-------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien toda la vida te habían tratado como una chica, realmente te identificabas como una persona no-binaria.

Gracias al cielo tu familia cercana lo había tomado bien y en poco tiempo dejaron de ocupar los pronombres con los que te llamaban con a terioridad, incluso pudieron hablar con el director Nezu y se te permitió usar el pantalón del uniforme, principalmente porque te hacía sentir con más comodidad.

El único ligero inconveniente, era que realmente nunca te habías tomado el tiempo para explicarle la situación a tus compañeros y a tu novia Momo.

Por lo que tomó a todos desprevenidos llegar un día y verte de forma distinta ¡Incluso habías cambiado tu peinado!

Te tomaste tu tiempo para llevar a tu novia lejos del bullicio en cuanto tuvieron alguna hora disponible y, en la comodidad de su soledad, te preparaste y le comentaste.

-Por lo tanto, significa que la forma en la que me identifico no encaja en ningúno de los dos géneros establecidos: hombre o mujer, más allá de mi físico, por lo que ocupo pronombres neutros-Terminaste de explicar de la forma más paciente y comprensible, y no porque no fuera lista, sino que la noticia podía ser un poco difícil de comprender primeramente.

Sostuviste sus manos entre las suyas mientras la dejabas asimilar toda la información que acababas de soltarle, puesto que para tu comunidad de amigos e incluso para Momo, era un cambio que realmente habías tenido de la noche a la mañana de golpe y no de forma gradual como te hubiera gustado tener hace un par de años.

Claro que a Momo le había sorprendido, pero desde el segundo en el que terminaste de explicarle tu sentir, te abrazó y te mostró su apoyo.

Y para ti era lindo el como comenzó a acoplarse a quien eras.

-Momo, Denki me está molestando-Con voz aniñada te acercaste a ella, abrazándola por la cintura y mirándola con ojos de borrego.

-¡No es cierto, no le creas!-El rubio gritó desde el otro lado del salón, donde se encontraban en una "amistosa" partida de UNO.

-Kaminari, deja de molestarla-Momo le regañó mientras te regresaba el abrazo.-¡Molestarle, quise decir molestarle!-Se apresuró a corregirse así misma, mirándote con el rostro sonrojado.

Le regalaste una sonrisa tranquila indicando que estaba bien.

Más tarde a la hora del almuerzo, estabas en la fila con una bandeja en tus manos, Momo detrás de ti, esperando a que llegara su turno para tomar los alimentos del día.

-______, Momo, mis dos chicas favoritas-Saludó la amable señora mientras colocaba comida en sus bandejas.

-De hecho, _______ es no-binario, lo que significa que no se siente como chica o como chico-Momo explicó a la mayor, antes de que siquiera pudieras abrir la boca para poder devolver el saludo.

-¿Es así? Gracias por decirlo, lo recordaré-Te guiñó el ojo y agradeciste por la comida, caminando fuera de la fila con Momo siguiendo tus pasos.

En su cara una sonrisa de orgullo se mostraba, y no podías estar más que feliz al respecto.

Para otros podía ser molesto, pero no para ti.

Para ti era tierno y sentías tu corazón apretarse cada vez que Momo corregía a alguien más o a si misma cuando el error llegaba a colarse en la conversación.

Amabas el sonrojo qué se formaba a su cara gracias a tus adulciones y agradecimientos.

Y a ella le gustaba los besitos traviesos que dejabas sobre sus mejillas, le ayudaba a tomar mayor costumbre de como dirigirse a ti y dentro de poco ya salía con naturalidad.

-Momo, iremos al karaoke saliendo de clases ¿Quieren venir?-Preguntó Mina con emoción.

-Lo siento, le prometí a ______ que le llevaría por un helado hoy-Se disculpó mientras terminaba de guardar todo en su mochila, puesto que ya estabas esperándole en el pasillo.

-Está bien, si tienen tiempo después no duden en buscarnos-Se despidió con la mano y salió del aula.

Sonrió para si misma al notar su progreso y con felicidad salió del salón, encontrandote y apretandote en un abrazo.

-¿Y ese boost repentino de felicidad?

-¿Eh? ¿Acaso no puedo estar feliz porque tendré una cita con mi pareja?-Apretó la punta de tu nariz entre sus dedos, provocando que tu cara se moviera ligeramente de lado a lado.

Tu rostro enrojeció y tomaste su mano, comenzando a caminar en dirección a la salida del edificio.

『Fin』

Es el primer escrito que hago con ______ como persona no-binaria<3

Me emociona mucho que incluyan otras partes de la comunidad en sus pedidos, aunque claramente faltan muchas más, todos los escritos son en base a sus peticiones, entonces me gusta creer que de una forma u otra se identifican con lo que me piden<3

Como siempre, muchas gracias por leer, nos encontramos en el siguiente capítulo

-тaмagocнι

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora