Contenido:Ligero angst
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por:MaryFlama
Espero que te guste
--------------------¿Es una broma?-Preguntó de forma sarcástica.
-¿Por qué jugaría con algo así?-En tu voz y tu rostro el desconcierto era notorio.
Sus manos se frotaron contra los costados de su cara en una clara frustración.-¿Quién es el padre?
Le miraste incrédula, el enojo comenzando a crecer en tí.-¿Qué mierda insinúas? ¡Es tuyo!
-Lo siento, no puedo hacer esto-Negó un par de veces con la cabeza antes de darse la media vuelta y comenzar a caminar en dirección a la salida.-Esto es un error, nuestra carrera se va a ir a la ruina y no pienso ser parte
-¡Vete a la mierda, Bakugō Katsuki, bastardo!-Gritaste hecha un mar de lágrimas antes de escuchar un portazo en indicación a que el contrario ya se había retirado.-¡No te quiero volver a ver en mi puta vida, imbécil!-Te sentaste en el suelo, tu espalda apoyada contra la pared mientras que tu cuerpo temblaba al ritmo de tus sollozos.
La relación que tenías con Katsuki había comenzado a mediados de su primer año en UA, ahora, con 17 y en su último año.
Una borrachera de hace un tiempo había terminado en ustedes teniendo sexo sin protección, como consecuencia, tenías un par de semanas de embarazo.
Esperabas una solución entre ambos, pero su única acción fue marcharse y dejarte.
Un par de semanas después te diste de baja de UA, dejando tus estudios y centrandote en tu futuro como madre.
Dejaste tu hogar cambiando a un nuevo lugar para comenzar con otros aires, y aunque para otros solo estabas huyendo de los problemas, para tí era comenzar de 0 en un ambiente más tranquilo, no necesitabas comerte la mente.
Aparte, sería bueno para ambos. Gracias a tu Kōsei que te permitía el controlar otros dones, eras la codicia entre villanos y otras personas.
Tus padres habían sido asesinados cuando eras muy chica gracias a eso y por mucho tiempo fuiste protegida por Hawks, quien evitaba que el gobierno pusiera sus manos sobre tí.
Claramente fue difícil pasar el embarazo sola, aún más el dar a luz y criar sus primeros años.
Pero tu niño era realmente adorable, un amor.
La mayor parte de su vida no preguntó por el paradero de su padre y cuando lo hizo le dijiste la verdad, no tenías razón para ocultarlo.
No le sembraste el odio hacia el contrario ni nada por el estilo, pero le dijiste que cualquier sentimiento que le ocasionara, era totalmente válido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
Random☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...