Contenido: Random Shit
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Espero que te guste
-------------------Se encontraba el Bakusquad reunido en el cuarto de Kirishima, esparcidos por el lugar (alfombra, cama y escritorio de estudios, para ser exactos).
-Chicos, encontré algo divertido que vi en Internet que podríamos intentar.- comentó la única chica del lugar mirando con una sonrisa al resto.
-¿Qué se te ocurre, Mina?
La chica sacó un papel de su mochila con un símbolo extraño al centro del mismo, recibiendo miradas extrañadas llenas de duda, menos por parte de Katsuki, a el no le interesaba lo que hicieran.
-Con esto, puedes invocar un demonio que será obligado a servirte.- una sonrisa se dejó ver en su rostro-. Anda, ¿quién será el afortunado de intentarlo?-. Su sonrisa ladina desapareció al ver como todos sus compañeros negaban diciéndole que con eso no se jugaba, que podría ser peligroso y causarles algún daño. Minutos de quejas por parte de todos terminó por irritar más de la cuenta a Katsuki hasta colmarle la poca paciencia que cargaba. Bajó de la cama y se paró frente a todos con el ceño fruncido a más no poder.
-¡Guarden silencio, maldita sea! Esta mierda no es más que un fiasco, putos cobardes, ¡trae acá!.- le arrebató el papel a Mina de las manos, volteó hacia Kirishima para apretarle la mandíbula haciendo que su boca se abriera y sus dientes se notaran, pasó el pulgar por uno de los afilados caninos del pelirojo, brotando la sangre enseguida, para luego pasar el mismo dedo sobre el papel. Todos miraban boquiabiertos y expectantes lo que su amigo explosivo acababa de realizar.
-¿Ven? Esa porquería son pur-
No pudo terminar su oración gracias a una luz que comenzó a salir del papel, haciendo por inercia que todos cerraran los ojos un momento, abriendolos después y encontrándose con un cuerpo más en esa habitación.
-¿Qué mierda?.- fue lo primero que salió de la boca de Katsuki al ver a una chica, de cabello negro con unos grandes y filosos cuernos saliendo de los costados de su cabeza, ojos negros con iris color rojo sangre y pupilas alargadas lo miraban con desprecio, afilados y prominentes colmillos se dejaban ver en la sonrisa egocéntrica que tenía aquel ser, cada rasgo era digno de un depredador. Todos (menos Katsuki) estaban impactados y asustados, temblando al otro lado de la habitación, abrazados entre los mismos.
-Bakugo Katsuki, al derramar tu sangre sobre mi sello, se ha concedido la petición de mantenerme a tu lado y cumplir con tus mandatos como se me es debido.- se dejó escuchar su voz autoritaria por toda la habitación. Continuó-. Mi nombre es ______ y por medio de este anillo estamos conectados de ahora en adelante.- comentó alzando su mano derecha para dejar ver un anillo plateado en uno de sus dedos, Katsuki miró su mano izquierda para ver que el igual portaba un anillo del mismo material. No tenía palabras.
-¿Ven? ¡Les dije que funcionaría! .- chilló Mina acercándose a la Demonio y la abrazó por los hombros gracias a la algo baja estatura de la nueva perteneciente al grupo.
-No quiero ni una mierda, pierdete .- dijo desinteresado Katsuki, tratando de quitarse el anillo y haciendo que su estrés aumente al ver que este no salía de su dedo.
-No vas a poder quitarlo, ahora estamos unidos y eso no terminará hasta que llegue el día de tu muerte y me pueda quedar con tu alma-. El tono aburrido de la pelinegra se dejó escuchar.
~☆~
-Y es así como Bakugo ahora tiene a un familiar* .- le dijo Denki al resto de la clase que se reunía alrededor de Katsuki y la chica que flotaba a un lado de el, mirándola con curiosidad y asombro.
Un gruñido salió desde la garganta de Bakugo, comenzaba a sentir molestia al tener tanta atención sobre el y el bicho (como el había decidido llamarla) que estaba pegado a el.
-¿Algún problema señor? ¿quiere que me encargue?.- dijo enseguida ______ mirando a Katsuki. El nombrado le regresó la mirada y bufó.
-Sólo haz que estos malditos extras dejen de molestar y se metan en sus propios asuntos.-el fastidio en su voz era notable. Con un chasquido, todos estaban en su lugar, sentados lo más recto posible y con la mirada al frente, apenas podiendo mover los músculos que les permitían respirar.
-¿Así está bien?
-Como sea
~☆~
Los días pasaban y Katsuki ya se había acostumbrado a la presencia de la pelinegra, con la cual no llevaba tan mala relación hasta ahora, aunque claro, tenían sus momentos.
Justo en ese instante se encontraba tirado en el suelo de la sala común de los dormitorios, ya que _____ había entablado una extraña amistad con Dark Shadow y, Tokoyami estaba sentado en el sillón siendo obligado al igual que Katsuki a permanecer ahí.
Las risas incontrolables del par de demonios sacó a los dos portadores de sus pensamientos, dirigiendo sus miradas a ellos.
-¡Deberías ver a Tokoyami dormir! Su ropa interior de All Night o como se llame es tan ridícula JAJAJAJAJAJA .- reía Dark Shadow con una mano en el estómago, mientras otra la tenía sobre el hombro de ______ la cual reía igual que el -. Espera, justo tengo una foto .- Limpió las pequeñas lágrimas que salían de sus ojos y sacó de la nada un celular, enseñando la pantalla al aire, dejando ver una foto de Tokoyami boca abajo mientras un hilo de baba salía de su boca, se podía ver su ropa interior de un color azul claro con figuritas animadas de All Might en versión chibi, posando con un pulgar arriba. Las risas se intensificaron y Tokoyami no pudo hacer más que sonrojarse a tal punto que parecía que su cabeza iba a explotar gracias a lo rojo, que no sabía si era por la vergüenza o el enojo.
-Espera a ver la que yo tengo de Katsuki, verás que tu humano se queda corto frente a esto .- ______ comentó con burla mientras buscaba algo en su celular, haciendo que Katsuki la mirara inmediatamente con el entrecejo fruncido y los dientes apretados.
Desde la pantalla del celular que la pelinegra sostenía se podía ver un video de Katsuki en su habitación, Me gustas tú de G-Friend sonaba de fondo mientras el chico bailaba y cantaba al ritmo de la canción. El sonrojo explosivo del portador de la chica hizo que los dos demonios rieran con más estruendo, causando un riudoso alboroto. Ambos jóvenes avergonzados obligaron a sus masas negras a entrar a sus respectivos lugares cómo si fueran algún tipo de pokemon. Se miraron entre ellos y suspiraron; Katsuki estaba que mataba a cualquier idiota que pasara frente a el y Tokoyami quería que la tierra lo tragase y luego de masticarlo lo escupiera al otro lado del mundo.
-Si te sirve de consuelo, a mi también me gusta G-Friend
-Igual, tu ropa interior es cool
『Fin』
*Familiar: un familiar es un ente/espiritu/compañero/demonio/ entre otros términos, el cual puedes llamar o invocar mediante cierto tipo de ritual
Es una explicación muy por encima, es un tema muy extenso y del cual no me gustaría tanto hablar para evitar que la curiosidad mate al gato, por lo cual, si les interesa saber más pueden investigarlo, les recomiendo no practicar el invocar a alguno si no son practicantes de brujería.
Bien, ese fue el primero, un poco mierdero, pero es lo que mi mente puede ofrecer el día de hoy.
Me dio demasiada risa imaginarme la situación final, me reí tanto que Katsuki quedó un poco OOC pero me gustó, así que no lo corregí.
Espero que les haya entretenido un poco este coso, nos leemos después
-тaмagocнι
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
Random☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...