Contenido: +18
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: laschanclasdeshoto
Espero que te guste
--------------------Es una bonita noche- Comenté mientras salíamos del recinto con dirección a nuestro carro.
-Mejor de lo que esperé, si- Contestó Shōto con su característica seriedad mientras su mano se acoplaba a la mía y nuestros dedos se entrelazaban.
Recién terminábamos una cena con compañeros de trabajo, la empresa la había organizado en celebración de una reciente exitosa misión.
Debido a que la celebración era un tanto informal, me decidí por un vestido negro, ajustado de la parte del torso y suelto desde la cintura hacia abajo, llegandome unos cuantos dedos arriba de la rodilla; lo acompañé con unos zapatos del mismo color, mi rostro adornado con un poco de maquillaje, algo ligero que solo tapara las ojeras qué se comenzaban a hacer visibles por mi falta de sueño, dándole un poco de color a mis parpados con algo de sombra y, finalmente, dejé mi cabello suelto, sinceramente me sentía algo floja como para pensar en algún peinado rápido así que simplemente lo dejé al natural, no sin antes aplicar mis debidas cremas para acomodarlo y darle forma, también evitando el frizz que me estaba persiguiendo desde hace algún tiempo atrás.
Y Shōto. Maldita sea Shōto. El simplemente llevaba un pantalón de mezclilla negra junto a una sudadera cuello de tortuga. Un cinturón mantenían sus pantalones en su lugar y evitaban que la prenda superior se desacomodara. Su cabello ligeramente peinado hacia atrás con algunos mechones rebeldes colandose por su frente.
Se veía tan jodidamente bien vistiendo algo tan simple que cuando lo vi no pude evitar quedar algo embobada por el resto de la noche.
Incluso ahora que caminábamos hacia el auto en el que llegamos, sentía un nudo en la parte baja del abdomen y un muy familiar calor comenzando a crecer en cierta zona, acompañado de cierta humedad.
Como de costumbre nuestra platica no llegó a más, y con el mismo silencio nos subimos al coche y comenzamos camino hacia el apartamento.
Shōto no es un hombre de muchas palabras y yo me acostumbré a eso, pero tambien había veces en los que lo sacaba un poco de su zona de confort y lo alentaba a hablarme más; de como estuvo su día o de cualquier pensamiento que pasara por su mente, de la misma forma en la que si le gustaba o disgustaba cierta cosa y con el tiempo también se adaptó.
El calor de su mano contra mi muslo desnudo me sacó de mis pensamientos y volteé a verlo, encontrándome con su perfil relajado. Al notar que no tenía nada que decirme, devolví mi vista hacia el paisaje nocturno a través de la ventana, pero no duró mucho tiempo antes de que mi vista nuevamente se encontrara con el rostro masculino al recibir esta vez un apretón.
Fruncí el ceño levemente al notar como ahora su expresión cambió; sus cejas también hacían presión contra el centro de su frente y sus labios ligeramente entreabiertos daban a entender que quería decir algo, pero no sabía cómo.
Coloqué mi mano sobre la suya qué seguía descansando sobre mi muslo para darle tranquilidad y que no se apresurara.
Tomó mi mano y la jaló hacia el, llevándola específicamente hacia sus pantalones, donde la dejó sobre su bulto y dió un ligero apretón.
-Es por la forma que haz estado mirándome toda la noche...- Su voz era una octava más grave.
Tragué un poco de saliva antes de comenzar a frotar la palma de mi mano sobre la pertuberancia cubierta de tela, ganandome un par de suspiros de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
Random☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...