K A T S U K I

23.5K 941 71
                                    

Contenido: Random Shit
Consejo de lectura: Pantalla en negro
------------------

______ no entendía como es que todos solían decir que Bakugo era "una bestia", ella lo miró siempre como alguien distraído y atontado.

Aunque claro, había entrado un poco tarde al curso escolar y por eso no lo conocía bien, pero siempre que le hablaba o veía el respondía tontamente, nunca lo notó molestarse con ella por más apodos tontos o exigencias que ella le diera. Y sus pláticas por chat eran prueba irrefutable.

🌻Masita🌻

Oi Bakatsuki~

¿Qué?

Uy:(
¿Te agarré de mal humor?

No

No me mientas Kakatsuki>:(

No te miento, loca

Aiñ que feos modos

Ya, lo siento
¿Qué era lo que querías?

¡Verdad! Lo había olvidadoxd
Pues me siento solita:(
Y quería saber si a mi masita
Le gustaría venir a pasar
El rato conmigo c:

Vale, te veo en 5
¿Te llevo algo?

¡YAS! *^*
Gracias Katsupki, eres el mejor TT
Y traeme tu lindo trasero y algo para comer mientras pasamos el rato;)

Bakugo soltó un suspiro y se preguntó a su sonrojado reflejo en la pantalla del celular que era lo que tenía ella que lo podía manejar a su antojo. Con el ceño fruncido se puso a pensar en ello, haciendo una laaaarga lista acompañada de algunos recuerdos que le traían felicidad al pecho y calor a las mejillas.

 Con el ceño fruncido se puso a pensar en ello, haciendo una laaaarga lista acompañada de algunos recuerdos que le traían felicidad al pecho y calor a las mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unos golpes en su puerta lo sacaron de su trance, se levantó de su cama y se dirigió a la puerta para quitarle el seguro y abrirla. Del otro lado la chica con la que había hablado anteriormente se encontraba mirándolo con el ceño fruncido.

-¿No pudiste esperar 5 minutos?

-¿5 minutos? ¡Si ya pasó una hora!

Bien, divagar le había comido el tiempo sin darse cuenta.

Sin decir nada la tomó del brazo y la jalo dentro de la habitación para luego volver a cerrar la puerta y acostarse en su cama, encendiendo su televisor con una mano y con la otra palmeando a su lado, invitando a a chica a acostarse con el.

______ sonrió y se subió a la cama, dejando la bolsa con chucherías en el escritorio de Bakugo y acomodándose contra el cuerpo contrario, listos para pasar el rato juntos.

『Fin』

¡A-yo! Tamagochi aquí trayendo un shot un poco vago pero es trabajo honesto TT

Me la pasé 2 meses sin aparecer por que andaba en finales, pero ya no más ¡Soy libre! Así que me verán más seguido por acá;)

Nos vemos en la siguiente actualización, no olviden hacer sus pedidos, comentar, y dejar su preciosa estrellita.

¡Gracias por leer!

-тaмagocнι

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora