K I R I S H I M A

21.4K 1.1K 258
                                    

Contenido: Random Shit
Consejo de lectura: Pantalla en negro
-------------------

Kirishima se había estando comportando muy raro últimamente, y era algo que TODOS habían notado.

En clase solía prestar menos atención, garabateando cosas en un extraño cuaderno que sacaba de vez en cuando, al cual le dedicaba risitas tontas y sonrisas bobas al pasar de cada página.

En los almuerzos a la hora del descanso no hablaba mucho como siempre, pero si que se le veía más animado que dé costumbre.

Y en los dormitorios recién y salía de su habitación, algunas veces el resto del BakuSquad estaba fuera de la misma tratando de escuchar que era lo que tramaba su pelirojo compañero, pero no se oía más que murmullos indescifrables, y Jiro se había negado a cooperar en las misiones, respetando la privacidad del chico.

Pero hoy, justamente hoy, un 14 de Febrero, el chico estaba más que incontrolable. La sonrisa que traía pintada en el rostro hacía que tus mejillas dolieran de sólo verla, el brillo especial y la emoción de sus ojos podía iluminar una ciudad entera y darle esperanza a cualquiera, los pequeños chillidos y ruiditos de emoción que salían de su garganta sumado a eso la impaciencia que cargaba con el al mover los pies de arriba a abajo acompañando al ritmo marcado el tamborileo de sus dedos sobre su mesa de trabajo y algunas miradas ansiosas al reloj fue el colmo. Y como ninguno tenía la sensatez de acercarse y preguntar, un irritado Katsuki lo hizo.

-Maldita sea, no soporto tanto bullicio, responde ya pelos de porquería que no lo voy a repetir

-¿Uh?

-¡NI ESTABAS PRESTANDOME ATENCIÓN!

-Lo siento, estoy algo distraído, es que ando un poco emocionado

-¿Un poco, dices? Hombre, si parece que estuvieras a punto de casarte o algo así

Una tercera voz entró a la plática que era observada por el grupo con interés de saber que pasaba en la vida personal de Kirishima, pero el comentario logró que un suspiro y una sonrisa boba se plantara en su cara.

-¿Casarme? Ojalá, mi novia tiene una sorpresa para mi hoy, y no puedo esperar a verla

¿Novia?

El silencio reinaba el aula de clases.

¿Kirishima tenía novia?

¿Qué?

¿Quién?

¿Cómo?

Por favor, que alguien diga algo.

-¿Qué pasa?

Un extrañado Kirishima miraba a sus compañeros y sus distintas expresiones, las cuales cambiaron todas después de escuchar un chillido por parte de Mina, dando inicio a la ronda de preguntas -que más bien parecía interrogatorio- más larga de lo que habría querido.

Un extrañado Kirishima miraba a sus compañeros y sus distintas expresiones, las cuales cambiaron todas después de escuchar un chillido por parte de Mina, dando inicio a la ronda de preguntas -que más bien parecía interrogatorio- más larga de lo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalizaron las clases y un apurado pelirojo salió lo más rápido que pudo de las instalaciones para dirigirse a los dormitorios y cambiarse el uniforme, seguido de unos cuantos de su clase interesados en el tema.

Kirihima había explicado que tenía una novia llamada ______, siendo de papá japonés y mamá latinoamericana, la chica le había llamado la atención cuando eran unos niños y vivían en el mismo barrio. No tardaron en volverse cercanos y concurrir cada vez más. Pero con el paso del tiempo, los padres de ______ se separaron, y su madre decidió regresar a su país natal junto con la pequeña.

Pero eso no fue impedimento de comunicación, Eijiro y ______ aún se hablaban, mandadose cartas como comienzo de un amor inocente que dio frutos y se convirtió en lo que es ahora, que aunque sigue siendo un amor inexperto, es algo más fuerte.

Esa historia era suficiente para que sus compañeros quisieran saber aún más sobre ella, pero a el no le importaba, sólo quería videollamar con su chica y continuar con su felicidad.

Una vez cambiado se dirigió al sofá de la sala común con su celular en mano y se sentó, siendo rodeado segundos después por ojos curiosos y sonrisas en espera de que ocurriera algo.

Un mensaje llegó.

"Jiro-chi, me gustaría videollamar contigo pero me temo que no podré hacerlo más..."

Su sonrisa y felicidad imparable se desvaneció en cuestión de segundos al leer el mensaje de su amada.

Un segundo mensaje llegó.

"No te hagas malas ideas, no es lo que piensas"

Confusión era lo que se leía en su rostro ahora.

Tercer mensaje.

"Ya no podremos videollamarnos porque estoy esperando a que abras la puerta, no te imaginas el problema que fue para que me dejaran pasar y tu haciéndome esperar aqui afuera"

Ese último mensaje regresó su alma a su cuerpo junto con su felicidad, soltó el celular y corrió a la puerta de los dormitorios mientras el resto lo tomaba para leer los mensajes y comprender el cambio de humor tan repentino, teniendo algunos gritos de emoción y expresiones de asombro como respuesta.

Con el corazón acelerado se detuvo frente a la puerta y tomó un profundo respiro antes de abrir, encontrándose a su chica del otro lado, con su linda sonrisa y brazos extendidos esperando ser correspondida. No tardó mucho en aventarse a ella y apresarse a su cintura en un fuerte abrazo.

-No puedo creer que estés aquí

Su voz entrecortada causó dolor en el corazón de ______.

-No llores Jiro-Chi, yo también estoy muy felíz de verte

Correspondió dando ligeras caricias en su espalda y cabello, susurrando palabras dulces a su oído para tranquilizarlo mientras daba besitos en sus cachetes.

Una vez el chico se recompuso la hizo entrar y encontrarse con los demás, siendo abordada con preguntas, saludos, abrazos y demás, aturdiendola y dejando a su novio celoso por falta de atención por parte de ______ y por el exceso de atención que ella recibía.

-Bien, eso es todo, ella es mía y me la llevo

La tomó de la mano y la guió hasta su habitación, donde se encargó de ponerle seguridad a la puerta.

-¿Cómo es que estás aquí? ¿Cuándo regresas?

-Bueno, mamá me ha dejado quedarme con mi padre desde ahora en adelante, así que me quedaré

Sus pechos dolían por los sentimientos encontrados que sus corazones estaban sintiendo en esos momentos.

-Tengo algo para ti

Sacó de la mochila que traía con ella -la cual pasó desapercibida para el- una bolsita y se la entregó.

-No he olvidado que es tradición aquí hacer chocolates para tu ser amado, así que espero que sigas correspondiendo mis sentimientos Jiro-Chi

-Si, lo haré por siempre

Las sonrisas en sus rostros y la felicidad en sus cuerpos era imborrable, su amor era imparable, y su vida estaba destinada a estar uno al lado del otro.

『Fin』

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora