Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: kitty_Amajiki-chan
Espero que te guste
-------------------¿CÓMO REACCIONARÍA...?
TAMAKI AL VERTE EN LENCERIA
° . ° . ° . °
Claramente nervioso.
No se esperaba para nada el llegar a tu hogar y encontrarte esperando por él en una bonita lencería de un color que hacía resaltar tu piel, abrazándose con firmeza y perfección a tu cuerpo.
-¿Qué está pasando?-A primera estancia, no entendió la situación.
Frotó sus manos en los costados de sus muslos, tratando de retirar el sudor que comenzaba a formarse en sus palmas.
Con el rostro sonrojado evitó mirarte, centrandose en otra cosa que lo distrajese.
Pero tu imagen seguía colandose en su vista por el rabillo del ojo.
Su corazón bombeaba con fuerza y la sangre comenzaba a distribuirse en ciertas zonas.
-Yo no, quiero decir, yo, la verdad es que-Tartamudeó palabras torpes, sin ser capaz de formar una oración coherente.
Un suspiró pesado y lleno de frustración dejó sus labios, acunó su rostro con sus manos y cerró los ojos, tratando de calmarse.
Con piernas ligeramente temblorosas se encaminó hasta ti, relajandose al sentir tus manos sobre su piel, la suavidad del tacto de tus labios sobre los suyos.
Finalmente se dejó vencer por los pensamientos pecaminosos y la tentación que le brindabas.
『Fin』
Así es, otra sección lajdksb entiendan que necesito tener todo ordenado si quiero paz mental y no terminar en una crisis ansiosa porque tengo todo hecho un revoltijo kabdks
Esta vez es un solo personaje, pero siempre pueden pedir de varios.
Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo <333
R A C C O
তততততততত
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
Random☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...