Contenido: Ligero angst
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: camicuna
Espero que te guste
-------------------N/A: Antes de comenzar quiero aclarar algo: en este capitulo volvemos a tener a ______ como persona trans, por lo tanto esta vez habrá dos espacios para colocar nombre: XXXXXX que será su nombre antes de transicionar y como ya conocemos ______ que es su nombre actual, después de hacer la transición.
Lo aclaro para evitar confusiones.
Ahora si comencemos.
Hacia un par de años que habías tenido la oportunidad de mudarte a Japón.
Habías terminado tu transición en tu país natal y junto con ese cambio querías dejar atrás todo lo demás, era una vida que no necesitabas recordar; así que cuando te ofrecieron una bacante de héroe en una empresa de Japón, no dudaste en aceptar y preparar tus maletas para tomar el vuelo esa misma noche.
Habías sido recibido de buena forma en la empresa y no te costó mucho entablar buena relacion con tus compañeros, unas cuantas gentes que formaban parte del personal e incluso con un par de estudiantes que hacían su pasantía.
Aunque había una persona en especial con la que desde hace unas semanas atras tenías algo más... cercano.
Toyomitsu Taishirō.
Su trato desde el primer momento fue especial y a los pocos meses confesó sus sentimientos.
Justo ahora no llevaban mucho tiempo juntos, un par de semanas a lo mucho, pero ambos congeniaban de maravilla.
El trabajo de héroe les dificultaba muchas cosas, pero habían aprendido a tomar ritmo y avanzar, un gran paso para el poco tiempo que tenían al lado del otro.
Aunque aún no te sentías lo suficientemente seguro de contarle quién habías sido anteriormente, lo mantenías en secreto y tampoco pensabas que fuera exactamente necesario o de vital importancia.
Él tampoco había hecho muchas preguntas sobre tu pasado, aún estaban comenzando a conocerse y si algún día lo pregunta le responderás de forma sincera. Mientras era algo que solo guardabas para tí.
Al menos hasta el día de hoy.
Como había sido costumbre en los últimos 5 meses, tu alarma sonó indicando la hora de levantarse y perezosamente lo hiciste.
Una ducha rápida y un desayuno exprés con sobras de comida de la noche anterior.
Lavaste tus dientes mientras te mirabas al espejo.
Rastros de una barba sin afeitar en dos días te hacía dudar en tomar un poco de tiempo extra y quitarla, pero sinceramente no sentías ánimos como para cortarle la mejilla en el intento.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
Acak☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...