Contenido: +18
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: arribaelanime
Espero que te guste
-------------------______ y Katsuki tenían una relación.
No como la mayoría piensa, ya que si bien no tenía un carácter tan fuerte para controlar al rubio temperamental, ambos se habían acoplado bien y tenían una convivencia sana.
Para suerte de ______, Katsuki no era como otros chicos que rápidamente pedían la famosa "prueba del amor", él le daba su tiempo.
Si bien ambos ya llegaban casi a dos años de estar emparejados, sabían que las cosas se darían a su tiempo, y el echo de que hayan tenido unos cuantos momentos intensos de roces, no habían pasado a mayores.
Pero ______ se sentía lista, no diría que no estaba nerviosa, porque realmente lo estaba, tenía miedo de no ser lo suficientemente buena para el rubio; sabía que él ya tenía experiencia gracias a amoríos que él tuvo antes de ella, y eso la ponía nerviosa, porque él ya estaba experimentado y al ser su primera vez, tenía miedo de hacer las cosas mal.
Pero cuando Katsuki se enteró de esto, primero le hizo burla de su inseguridad, para luego tranquilizarla y decirle que sería lo más lento y cuidadoso posible, que se detendría cuando ella así lo quisiera.
Y así es como llegamos a esta situación: ______ sobre Katsuki, tratando de ella misma meter el miembro ajeno en su interior ante la expectante mirada del rubio. Con el temor a flor de piel, se sentó cuidadosamente, sintiendo su interior expandirse junto a un dolor agudo que la dejó inmóvil.
-No te muevas, duele mucho.-Dijo con voz suplicante mientras apretaba los ojos con fuerza, tratando de acostumbrarse a la nueva sensación.
-No tenía pensado hacerlo.-La voz de Katsuki salió calmada, aunque se sintiera bien, no iba a presionar a su chica.
Unos minutos pasaron, minutos que se hicieron eternos por el silencio y la palpable incomodidad del momento.
-¿Estás...?.-Quiso preguntar Katsuki, pero fue inmediatamente interrumpido.
-No, no estoy bien, ya se me entumieron las piernas y siento que si me muevo saldrá de mi una avalancha de sangre.-Dijo mientras trataba de cambiar de posición, apoyando una de sus manos en el abdomen del chico, mientras trataba de levantarse-. ¡NO ME MIRES, MALDICIÓN!.- Rápidamente tomó la almohada más cercana y tapó la cara de Bakugo, el cual juraría que terminaría asfixiado por la fuerza con la cuál esa almohada estaba siendo apretada contra su cara.
Una vez ______ pudo salir de encima, revisó las zonas y no encontró ni una gota de sangre, lo cual hizo que suspirara aliviada, no podía hacerce una imagen mental de la vergüenza que pasaría, por más natural que fuera.
Quitó la almohada de la cara del contrario y sonrió nerviosamente. Sintiendo su mano ser tomada y jalada, atrayendo su cuerpo a un lento beso.
-Maldición, puedes estar tranquila, no te pasará nada porque estoy yo, exagerada de mierda
-Lo sé, lo siento
Se recostó al ver el cuerpo contrario levantándose, abrió ligeramente la piernas para que Katsuki pudiera acomodarse adecuadamente entre ellas. Trató de aligerar el cuerpo y no tensarlo para evitar lastimarse, sintió de nuevo el miembro llenando el nuevo vacío que se había creado dentro de su pelvis.
-Esto puede ser incómodo, pero te acostumbrarás rápido y será mejor.- Confirmó Bakugo mientras tomaba la pierna izquierda de la chica y la ponía sobre su hombro, recargando ligeramente su cuerpo hacia delante, tratando de no hacer mucha presión y lastimar a su chica.
Si bien su flexibilidad no era mucha, la posición no la forzaba a hacer la gran cosa.
Un lento vaivén comenzó, ______ podía sentir sus carnes rozar de una forma placentera y un poco extraña, pues la sensación era nueva. Un ligero gemido se escapó de sus labios, y para Katsuki, esa era la bienvenida a ir un poco más lejos.
Aumentó el ritmo de sus movimientos, deseoso de escuchar más de esos sonidos saliendo de la boca de su novia, se sentía en el paraíso.
Aunque el gusto no le duró mucho.
Cuándo alzó la vista hacia el rostro de ______, sintió su cuerpo traicionarlo y se vino.
-¿Eh? ¿Por qué te detienes?.- Se dejó escuchar ______
-Callate, esto es tu culpa, maldición.- Se quejó Katsuki mientras con cuidado salía de ella y retiraba el ahora blanco condón, limpiando un poco su miembro con algo de papel antes de tomar otro y colocárselo.
-¿No fue eso muy rápido?.- Preguntó extrañada mientras veía las acciones del contrario.
Katsuki se puso rojo, ni el mismo sabía si era por la furia o la vergüenza-. Joder, es que yo nunca había visto esa expresión en tu rostro, y tu voz... Maldita sea.- Expresó con frustración.
______ entendió de inmediato y su cara se tornó totalmente roja, tomó la almohada-ahogadora y la puso sobre su rostro.
-Nada de esas mierdas, necesito verte y oírte.- Gruñó y quitó el objeto, lanzándolo en una dirección incierta.
Sin previo aviso, volvió a introducirse en la chica, la cuál por reflejo, atinó a cerrar sus piernas, teniendo así a Katsuki abrazado de la cintura.
Le sonrió de forma burlona y se dejó caer sobre ella, con sus manos a los costados para no aplastarla con su peso y poder moverse con más agilidad. Juntó sus labios en un beso con más pasión y menos tranquilidad, comenzando así de nuevo las estocadas marcadas y gemidos sonoros. Esta vez asegurándose de no dejarse vencer tan fácil, asegurando un placentero tiempo para ambos.
『Fin』
Ese fue el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
Recuerden que las actualizaciones que haya a lo largo de la semana son algunas cosas que editaré del libro, los nuevos capítulos salen los viernes
¡Gracias por leer!
-тaмagocнι
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
Diversos☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...