K A M I N A R I

3.7K 152 36
                                    

Contenido: Soft; Denki!xMale!reader
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: MartinaMendaro
Espero que te guste
-------------------

-Vamos, por favor-Insistió el rubio mientras se abrazaba a tu torzo, apretando sus brazos a tu al rededor mientras te movías de un lado a otro, tratando de zafarte de su agarre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos, por favor-Insistió el rubio mientras se abrazaba a tu torzo, apretando sus brazos a tu al rededor mientras te movías de un lado a otro, tratando de zafarte de su agarre.

-Denki no, ya sabes que no me gustan esos lugares-Suspiraste, tratando una vez más de hacerlo entender.

Y es que a Denki lo habían invitado a una fiesta a la cual él quería que le acompañaras.

Te miró con insistencia, poniendo ojos de cachorro abandonado.

Con uno de tus dedos golpeaste su frente y te soltó, sobando la punzante zona donde le habías pegado.

-Vamos a ir, pero no quiero que me dejes solo ¿Me oíste?-Tomaste sus mejillas y las apretaste entre sí, obligandolo a mirarte a los ojos.

Asintió rápidamente y te abrazó con felicidad.

-Lo prometo cielito-Comenzó a dejar repetidos besos sobre tu rostro.-Eres el mejor novio

Y fue así como aceptaste acompañarle.

Estabas ciertamente nervioso, aunque conocías a sus amigos cercanos, eras conciente de que en esa fiesta habría gente que no habías visto en tu vida y por alguna razón te creaba nerviosismo.

-Si alguien te ofrece algo, no lo aceptes, no importa quién sea, si no soy yo no lo recibas-Anunció Denki antes de que ambos entrarán al lugar inundado de gente. Asentiste un par de veces y con las manos enlazadas accedieron al recinto.

Si bien Denki no era el tipo celoso o posesivo, conocía a la gente que lo rodeaba y sabía perfectamente las mañas que tenían.

Saludaron a sus amigos y te presentó con unos cuantos más antes de que se establecieran en un lugar concreto para comenzar una entretenida charla entre todos.

Después de un rato de plática, tu garganta se resecó, por lo que comenzaste a mirar a tu al rededor en busca de alguna bebida.

-¿Pasa algo?-Susurró Denki en tu oído.

-No es nada, solo tengo sed-Respondiste de la misma manera.

-Aguarda un momento, iré por algo de beber y veré si encuentro algo para comer también-Dejó un corto beso sobre tu cabeza antes de hacerle una seña a Hanta y llevarlo con él, no sin antes pedirle a Eijirō que cuidara de ti mientras volvía.

Al poco tiempo, el pelirojo se excusó y a paso rápido se dirigió al baño, no sin antes recibir una promesa de tu parte para quedarte en tu lugar.

Prontamente un rostro nuevo se posó en tu campo de visión, una sonrisa y dos vasos en sus manos.

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora