K I R I S H I M A

12.4K 559 24
                                    

╭────── ♡ ──────╮

➜HEADCANON: Eijirō haría por su pareja lo que fuera con tal verle feliz; por eso, cuando le pediste que hiciera una pequeña coreografía de tu canción favorita contigo, no pudo negarse.

╰────── ♡ ──────╯

Al terminar la canción lo viste dejarse caer al piso.

Su pecho subía y bajaba con fuerza, el sudor bañaba su piel y la hacía ver brillante.

Vestía una ancha camisa sin mangas y unos joggers, acompañados de un par de zapatos deportivos, siendo su atuendo elegido por tí para su comodidad.

Caminaste a tu celular para detener la canción que volvía a sonar en los altavoces.

Tomaste una botella de agua y te sentaste junto a tu cansado novio, ofreciéndole la bebida.

-______, ya no puedo más, hemos estado horas-Se quejó, comenzando un berrinche.

-Solo han sido 20 minutos-Reíste ante su exageración.

Rodó sobre su lugar, quedando bocabajo y escondiendo su rostro entre sus brazos. Te levantantaste y te dispusiste a colocar nuevamente la canción.

-Arriba, ya nos falta poco-Palmeaste su trasero y con pesar se levantó, preparándose para volver a intentarlo.

Kirishima tiene un buen aguante en cuanto a ejercicio o pelea nos referimos, pero al probar la resistencia que se necesita para bailar, su capacidad disminuye.

Aunque sea un poco lento en aprender y a veces se tropiece con sus propios pies, él realmente intentaría e incluso practicaría frente al espejo de su habitación para pulir sus movimientos.

Te presta tanta atención cuando te mira bailar, tratando de grabarlo en su memoria y poderlo reproducir con su propio cuerpo.

Te causaba ternura y agradecias su desempeño y participación en tus actividades personales.

Al final, la coreografía salió bien y pudieron grabar el video sin problemas, salió perfecto para ser su primera vez.

『Fin』

Headcanon basado en un sueño que tuve hace un par de días, fue precioso kafbsk<333

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo<333

   R A C C O
তততততততত

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora