D A B I

18.9K 846 359
                                    

Contenido: +18
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: _peachxan
Espero que te guste
-------------------

(Vean que hoy me quemó las patas Satanás y les traje un Icon feo, ya mejoraré:c)

-------------------

-J-joder

-Mierda Dabi, no te detengas ahora o te juro que te entrego a la policía.-Dije aceleradamente mientras trataba de regular mi respiración.

Me encontraba en mi cama, con el villano sobre mi, en un encuentro acalorado.

Me tomó del cuello y me acercó lo más que pudo a el para poder besarme. Y aunque la posición no era la más cómoda, hice lo demandado.

Sentí como mordia mi labio con fuerza y lo jalaba al separarse, haciéndolo sangrar.

-¡Aah, maldito perro salvaje, idiota!

-Volteate

Y así lo hice, puse mi cuerpo boca abajo y con pereza levanté mi cadera en su dirección, sintiendo como tomaba mi trasero y volvía a enterrar su miembro en el.

Todo lo que salió de mi garganta fue un gemido ahogado al sentirlo con más profundidad que antes debido a la profundidad gracias a la nueva posición.

Tomó mi cabello y me hizo voltear para mirarlo, y son dejar de moverse, se acercó a mi oído.

-Más te vale no gemir el nombre de alguien más ¿Entendiste? Recuerda que me perteneces

-¿E-es esto acaso una confesión de amor?.-Pregunté con burla, la cual fue inmediatamente callada con una estocada más fuerte.

Su mano liberó mi cabello y tomó dirección a mi boca, donde procedió a meter dos dedos, mientras su ritmo de caderas aceleraba.

Su otra mano se dispuso a darle atención a mi clítoris, y prometo que ya veo estrellas. Muchas sensaciones para un momento.

Mi boca salivaba mientras gemia gracias a los toques y estancadas que Dabi me proporcionaba. Moví mi cadera contra la suya en busca de más contacto ante la repentina sensación de éxtasis que comenzaba a acumularse en mi vientre. Gracias a All Might, el captó y aceleró el movimiento de su mano, mientras seguía moviéndose y se acercaba para morder mi hombro y marcar mi espalda.

Los ruidos obscenos que nuestros cuerpos producían seguro eran escuchados por los vecinos, tendría que disculparme después.

Su respiración pensada me dio a entender que estaba a punto de terminar, así que lo ayudé moviendo más las caderas y lamiendo los dedos que todavía seguían invadiendo mi boca. Una vez sentí como se quedaba quieto y me apretaba contra el, supe que habia llegado a su clímax. La sensación de un líquido llenandome y escurriendo por mis piernas me ayudó a terminar.

 La sensación de un líquido llenandome y escurriendo por mis piernas me ayudó a terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con cansancio me deje caer completamente en la cama, y Dabi hizo lo mismo sobre mi.

-Mierda pesas, hazte a un lado.-Me quejé con cansancio.

Rodó sobre mi hasta quedar a mi lado, donde pude apreciar su cara sonrojada y sudada, como su pecho bajaba y subía rápidamente tratando de regularizar su respiración, mientras su boca se mantenía abierta y sus ojos miraban al techo.

Me levanté con pesar y tomé su camisa para caminar a la cocina por algo de tomar.

Abrí la alacena y alcancé un vaso, poniéndolo sobre la barra para después abrir el refri y sacar el agua fría, cerrando después de volver a meter el agua.

Tomé una cuchara y del congelador saqué un pequeño bote de helado, nada mejor que eso para refrescarse y tomar fuerzas.

Con ambas manos ocupadas me dirigí de regreso al cuarto, con el mismo Dabi cansado sobre mi cama, sólo que esta vez se había movido y ahora estaba boca abajo.

Acerqué mi mano que sostenía el vaso con agua fría y lo puse sobre una de sus nalgas, pero al parecer no le gustó la sensación.

-¡MIERDA, PUTA LOCA!

-Callate y toma.-Le entregué su agua y me senté en la orilla de la cama a comer helado.

Una vez estuvimos ambos recuperados y vestidos, nos encaminamos a la puerta, pues yo tenía que hacer guardia dentro de un par de horas y el tenía que volver a hacer lo que sea que haga.

-¿Te veré después?

-Como quieras, llego a las 9:00 pm si es que no hay inconvenientes, tienes llaves así que puedes entrar y esperarme

-Bien, adiós.-Me tomó de la mandíbula y me acercó a él para besarme y después marcharse.

Suspiré. Maldición. Si el Gobierno se enteraba que mantenía un extraño tipo de relación con uno de los peores y más peligrosos villanos de la generación, estoy fuera.

"Enji-San, lo único que te sale bien son los chamacos."-Pensé mientras caminaba a la ducha.

『Fin』

¿Quedó muy corto? Creo que si:(

Si los hago muy largos siento que les meto relleno y si los hago cortos no me convencen, díganme como lo prefieren para evitar estas peleas internas jaja

¡Gracias por leer!


-тaмagocнι

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora