╭────── ♡ ──────╮
➜HEADCANON: Iida es el tipo de chico que te demuestra su amor de todas las formas que existan, pero sin duda su favorita o a la que más recurre de forma natural, serían los actos de servicio
╰────── ♡ ──────╯
La alarma que indicaba la hora de despertarse se hizo presente, interrumpiendo tu agradable sueño. Con molestia simplemente la apagaste y volviste a dormir.
Tenya sabía muy bien que tenías la mala costumbre de apagar tu despertador, así que él se tomaba la libertad de poner más alarmas con intervalos medianamente largos, dándote un poco más de tiempo para descansar, pero nunca el suficiente como para hacerte dejar la casa en apuros y sin desayunar.
Y hoy no era la excepción.
Como de costumbre, se despertó ante el primer timbrado de tu celular y abandonó la comodidad de la cama, no sin antes depositar un beso en tu mejilla.
Hizo su rutina mañanera con normalidad y se dirigió a la cocina a preparar el desayuno, escuchando en el camino como tu segunda alarma sonaba y era apagada por ti a los pocos segundos.
Sabía que cuando recién despertabas no tenías apetito, así que solían desayunar un poco de yogurt con cereales.
Mientras esperaba a que tu tercer y última alarma sonara y te despertaras, sacó los utensilios y alimentos necesarios para el almuerzo que llevarías al trabajo. Debido al desayuno ligero, sabía que tu hambre se haría presente en un par de horas, por lo que le gustaba que llevases una buena cantidad de comida.
Secretamente, también lo hacía para que tus compañeros de trabajo vieran lo bueno y dedicado que era, así sabrían que nunca tendrían oportunidad de siquiera coquetear contigo, tenías las expectativas muy altas gracias a él, pero nunca admitiria en voz alta esas fechorías causadas por celos. Sabía que lo presumías siempre que se te presentaba la situación y estaba orgulloso de poder causar eso en tí.
Con pensamientos felices, terminó de preparar y guardar tu alimento en su respectivo topper, justo a tiempo para cuando llegaste a la cocina recién salida de bañar, con el cabello húmedo y a medio vestir.
-Buen día-. Trataste de no sonar tan adormilada.
-Buen día cariño, toma asiento-. Contestó con esa sonrisa que tanto amabas. Obedeciste y pronto se posó frente a ti un pequeño bowl con tu yogurt favorito, acompañado de un mix de cereales. Agradeciste y con gusto comenzaste a comer, mientras tu hombre se dedicaba a mirarte con los ojos de amor más puros y sinceros que pudieran existir.
『Fin』
Hey ¿Qué tal?
¿Qué es esto? ¿Acaso Racco murió y es su mapachoso espíritu el que está escribiendo desde el más allá?
Pues el milagro ocurrió y he regresado.
Algo bonito y soft para retomar esta historia.
¿Qué otros actos de servicio crees que haga Iida? Yo creo que este hombre haría todo, si fuera por él, no harías más que respirar y se encargaría de hacer el resto por tí.
Como siempre, los pedidos están abiertos, recuerden revisar el capitulo de pedidos para ver las especificaciones y dejar su pedido ahí o por privado.
Los tqm y gracias por seguir leyendo esta historia mientras no estaba🫶🏻
R A C C O
তততততততত
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
Random☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...