T O D O R O K I

34K 1.2K 709
                                    

Contenido: +18
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: XxAlguienCoolxX
Espero que te guste
-------------------


Mineta, Denki y Sero se habían tomado la molestia de arrastrarlo a un "club" (o al menos así lo llamaron ellos) con la excusa de que necesitaba salir más y tratar de socializar con alguna chica linda que le interesara en aquel lugar.

Después de regañarlo por la vestimenta que había escogido y obligarlo a cambiarse, emprendieron camino.

En el transcurso, los tres chicos iban alentando a Todoroki tratando de hacer que dejara un poco su seriedad y se relajara.

Una vez cerca del local, se podía ver una larga fila, pero ellos no se formaron, sino que siguieron hasta la puerta, donde Denki saludó al cadenero y este se lo devolvió.

-Hey Denki, chicos ¿Qué tal les va? Veo que traen a alguien nuevo hoy.- les regaló una sonrisa, para después mirar a Shoto.

-Así es, ¿Está nuestra estrella favorita esta noche?.- Preguntó Sero pasando un brazo sobre los hombros del hombre mayor.

-Claro que está, de hecho, no tarda en salir a escena, pasen.- Quitó la cadena de acceso para que los cuatro chicos pudieran entrar, despidiéndose con la mano.

Entraron y Todoroki tuvo que cerrar sus ojos por un momento, ya que las luces de colores repentinas le lastimaron la vista. Sintió como uno de los chicos le tomaba la mano y lo arrastraba por el lugar, evitando cuerpos que se interponian más uno que otro saludo a conocidos. Llegaron a una mesa justo en frente de lo que parecía ser un escenario y se sentaron, para unos segundos después una mesera llegara y los atendiera.

-Somos los favoritos del lugar Todoroki, así que relájate y disfruta un poco hombre.- Comentó Mineta palmeando su hombro.

-Bueno, yo no diría eso, más bien, parece que no tienen lugar donde vivir.- Una quinta voz de hizo presente, haciendo que los cuatro chicos la miraran.

-¡______-Chan! Que gusto verte por aquí.- La sonrisa coqueta de Sero no tardó en aparecer.

-Por Dios Sero, trabajo aquí.- Se rió del intento de ligue del pelinegro, y los abrazó como saludo, deteniendo su mirada en el rostro extraño para ella-. Oh, tu eres nuevo

-El es nuestro amigo Shoto, decidimos sacarlo un poco a que conozca, ya sabes a lo que me refiero.- Denki le guiñó el ojo en señal de complicidad, haciendo que la chica riera otra vez.

-Bien, entonces mis queridos jóvenes, esta noche les daré más atención de lo normal.- Una sonrisa coqueta y un guiño fue el fin de la conversación, ya que la chica se fue a quien sabe donde, perdiéndose entre la gente.

-Wow amigo, ¿Sabes lo que eso significa?.- Mineta codeo a Shoto

-No realmente.- Contestó un poco confundido. Ya que las luces bajaron la intensidad, dando paso a colores más cálidos con movimientos más lentos, acompañadas de una lenta melodía que persuadia al cuerpo a moverse a su ritmo, Love on the brain de Rihanna sonaba en las bocinas del lugar. Los gritos y aplausos de sus amigos y resto de gente del lugar lo sacaron de su ligero trance y centró su vista a la pista que tenía enfrente, donde salió la misma chica que habló con ellos minutos antes, sólo que esta vez su vestimenta era un lindo conjunto de ropa interior blanca y no llevaba zapatos.

Anonado, vio como la chica caminaba lentamente por el lugar, mientras movía los labios conforme la letra de la canción.

Se acercó al centro del pequeño escenario, donde había un tubo, justo enfrente de la mesa en la que se encontraban los cuatro chicos, les sonrió y comenzó a bailar.

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora