Contenido: +18
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: lynx7_
Advertencia: Contenido homosexual (Yuri)
Espero que te guste
-------------------Habías decidido ir de compras ese día, pues comenzaba la temporada de calor y Nejire te había convencido para tener outfits en pareja, a lo que no pudiste negarte después de tantas horas que pasó en tu habitación rogándote.
Estaban en su tercer y último año de la UA, decidiendo comenzar a vivir juntas después de muchos años de amistad, desde que tienen memoria.
A fin de cuentas te convenció y aquí estaban, en el centro comercial eligiendo varios conjuntos frescos para la temporada.
-Vamos ______, entra.- Insistió mientras te pasaba unas cuantas prendas y te tomaba por los hombros, guiándote al probador. Con un suspiro y flojera, entraste en la cabina, cerrando la cortina a tus espaldas y poniendo la ropa sobre el pequeño mueble que se encontraba ahí.
Miraste tu apariencia en el espejo ¿Realmente tenías que cambiar de ropa? Es decir, tu estilo era cómodo y a tus ojos se veía bien, unos shorts de mezclilla y una camisa holgada roja, unos tennis simples y un ahora mal hecho moño en tu cabeza. Pero lo hacías por ella, realmente te gustaba verla feliz y harías lo que sea para mantener su sonrisa, aparte, sabías que no elegiría nada que no te gustase.
Te sacaste la camisa y la colocaste junto al resto de ropa, tomando lo que parecía ser un CropTop amarillo. Comenzaste a buscarle la forma para poder ponértelo cuando sentiste un extraño frío sobre tu espalda, pues en el probador no llegaba el clima de la tienda y el cambio era notorio. Alzaste tu vista al espejo y te encontraste con la mirada de Nejire.
-Hola.- Le dijiste un poco avergonzada. Si bien se habían visto en ropa interior antes, ahora estaban en un lugar público y podía resultar algo incómodo.
La viste entrar al probador y cerrar la cortina, estaba dándote la espalda. Volteaste a ella y tocaste su hombro, pues querías pedirle que te dijera la forma correcta de colocarse aquella dificultosa, prenda a tu parecer.
Pero la sorpresa llegó cuando sentiste sus labios contra los tuyos, ni siquiera podías asimilar correctamente la situación.
Cuando se separó de ti, pudiste ver el notorio rojo intenso sobre su cara, de seguro tú estabas igual.
-Me gustas.- La oíste decir por lo bajo gracias a la vergüenza.
Estabas feliz, no ibas a negarlo, y aunque la situación no era la mejor, no podías evitar el acelerado latir de tu corazón.
Con emoción volviste a unir tus labios con los de Nejire, esta vez de forma más adecuada, un beso lento y dulce que en cuestión de segundos subió la intensidad.
Con ligeros tropezones terminaste con la espalda sobre el espejo del probador, el cual comenzó a empañarse gracias al calor que ambos cuerpos emanaban.
Pudiste sentir su pierna derecha abrirse paso entre las suyas, comenzando un ligero roce entre su muslo y tu zona cubierta por tu prenda de mezclilla, no era nada cómodo, pero te gustaba como se sentía esa presión. Jadeaste un poco entre el beso, abriendo la boca y dando paso a la lengua de Nejire, la cual comenzó a frotarse contra la tuya.
Trataban de no hacer tanto ruido para que no las sacaran de la tienda, pues aún tenían pensado comprar las prendas elegidas.
-Casa.- Le oíste hablar entre besos.
-¿Mmm?.- Preguntaste separándote un poco, tratando de escucharla bien.
-Vayamos a casa.- Reafirmó, alejándose de ti y retrocediendo un poco-. Te esperaré fuera.- Dijo antes de darse un vistazo rápido al espejo, comprobando que todo estuviera en orden y salió del probador.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
Random☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...