T O D O R O K I

11.3K 447 132
                                    

Contenido: +18
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: manueliperez6
Espero que te guste
-------------------

Contenido: +18Consejo de lectura: Pantalla en negroPedido por: manueliperez6Espero que te guste-------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encontrabas sentada en el suelo de tu habitación, rodeada de un monton de cajas.

Tu marido y tú recientemente habían conseguido un nuevo lugar para vivir ahora que la familia estaba creciendo.

Abriste una de las cajas, dispuesta a sacar su contenido y acomodarlo; dentro de esta encontraste una pequeña montaña con libros de diferentes tamaños, grosores, texturas y colores en las portadas. Los sacaste con cuidado y abriste uno con cuidado, sonriendo inmediatamente al ver su contenido.

Un grupo de fotos de tu adolescencia llenó tu campo de visión y los recuerdos inundaron tu memoria conforme tus ojos paseaban por cada fotografía.

La primera era una donde salías junto a Shōto, ambos estaban tomados de la mano y veían a la cámara con el rostro sonrojado.

Había sido en un festival de verano al cual habías asistido con los Todoroki.

Shōto y tú vestían Yukatas combinados y Fuyumi los había hecho posar para la foto como recuerdo.

La siguiente foto acaparó tu atención y no pudiste evitar sentir tu pecho oprimirse gracias a sentimientos encontrados.

Una imagen grupal del día de graduación de UA.

Sonreíste con tristeza y nostalgia.

Miraste detenidamente los rostros felices de todos, a excepción de uno.

Arrugaste la nariz al ver como Momo tenía una notoria expresión de molestia y disgusto mientras sus ojos se clavaban en la pareja que tenía frente a ella; Shōto y tú abrazados mientras sonreían a la cámara.

Suspirsaste conforme a los recuerdos de aquellos días llegaban a tu mente.

F L A S H B A C K

Te levantaste de tu asiento y tomaste una de las libretas de tu pupitre.

Habías faltado el día anterior y Shōto te prestó sus apuntes para ponerte al corriente, así que una vez terminaste de copiar, te dispusiste a entregarle su cuaderno.

O esa era tu intención hasta que un pie ageno se interpuso entre los tuyos, siendo inevitable el caer el piso. Por suerte, pudiste meter tus manos a tiempo, evitando que tu cara golpeara contra el suelo.

Rápidamente te levantaste y miraste hacia atrás, donde Momo se encontraba aguantando la risa.

-______ ¿Estás bien?-La voz del mitad pelirojo te hizo voltear en su dirección.

-Claro que está bien, solo sigue siendo torpe-La pelinegra se apresuró a hablar antes de tí, con un tono sarcástico adornando su voz.

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora