A I Z A W A

6.3K 349 13
                                    

Contenido:  Soft
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: vitya-aizawa
Espero que te guste
-------------------

Contenido:  SoftConsejo de lectura: Pantalla en negroPedido por: vitya-aizawaEspero que te guste-------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El último recuerdo que todos tenían sobre tí era tu feliz matrimonio con Aizawa.

¿Cuándo fue que todo cambió?

Ah sí.

Cuando en una batalla, aquel villano los golpeó con su Kōsei y ahora habían vuelto a su etapa adolescente, cuando estudiaban en la UA.

Pero no solo sus cuerpos regresaron en el tiempo, sino también sus mentes.

Para ustedes, nada de lo que pasaba en el presente era recordado, solo memorias de cuando tenían 15 años.

Ciertamente a gran parte de tu alumnado y el de Shōta tenía gran curiosidad de ver como eran ambos en sus tiempos estudiantiles.

No era lo que esperaban.

-¡Quítate de mi camino, idiota!-Tu hombro chocó bruscamente con el de un joven Hizashi. Caminaste hacia el adolescente pelirojo sentado sobre el suelo, un poco apartado de la conmoción de las personas al rededor y te sentaste a su lado.

-No puedo creer que realmente quieres andar con ella-Hizashi dijo en dirección a Shōta, quien te miraba ligeramente embobado.

-Cállate, hablas muy fuerte-Fue todo lo que dijo antes de darse media vuelta y marcharse, con el rubio caminando a sus espaldas.

El resto estaba en shock.

¿Cómo era posible que su maestra favorita escondiera una personalidad así?

¿Así era en la adolescencia?

Al final, los que aún se mantenían como adultos dedujeron que era mejor seguir la corriente y no hablar sobre los sucesos del presente para evitar algún problema, puesto que no sabían como funcionaba exactamente el Kōsei.

Por lo tanto, tuvieron que quedarse en las habitaciones de la UA y asistir a clases hasta que el efecto terminara o hasta que hallaran algún remedio para revertirlo.

A cierto mitad albino le causaba escalofríos el ver la cercanía que tenías con su padre.

Pero no malinterpretemos, eran como hermanos.

De hecho, te ayudaba con tus problemas amorosos, o sea, Shōta.

Si bien tu personalidad era arisca y Aizawa parecía aborrecerte, solo Enji y Hizashi eran consientes del amor que había entre ambos, siendo lo suficientemente necios y orgullosos como para confesarlo.

Solo ustedes eran testigos de los significados de las miradas discretas que escondían mil y un palabras.

Mientras los que solían ser sus alumnos juraban cierto odio y repudio entre ambos, preguntándose como es que habían llegado al matrimonio.

Una de las noches en las que no podías dormir, bajaste silenciosamente a la cocina por algo de beber, sin saber que el pelinegro que rondaba tu mente caminaba justo detrás tuyo por coincidencia.

Un susto llevó a que derramaras el contenido de tu vaso y entre risas suaves y torpes movimientos por parte de los dos trataron de limpiar el desastre.

Una amena charla comenzó, aplazándose y dando paso a una más elaborada y concreta.

Mientras se mantenían inmersos en su propia burbuja, detrás de ustedes, a la lejanía, Enji tapaba la boca del ruidoso rubio para no ser descubiertos a la par del resto de jóvenes, admirando todos como ambos sonreían el uno al otro, dejando de lado lo que todos veían en el día.

A fin de cuentas, Shōta y tú eran el uno para el otro, encajando perfectamente como piezas de puzzle, hechos para estar juntos.

Y un Shōto aliviado de que su padre y su profesora no tuvieran algún amorío, descartando la posibilidad de que terminaran juntos y alterara el futuro, causando que ni él ni sus hermanos existiera.

Sí, tal vez sobrepensó la situación.

『Fin』

Capitulo para que no se depriman tanto ahre <3

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo<3

   R A C C O
তততততততত

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora