╭────── ♡ ──────╮
➜HEADCANON: Cuando tienes un día pesado y cansado, queriendo solo llegar a casa y dormir, Denki te ayudaría a quitarte el estrés que traes sobre los hombros.
╰────── ♡ ──────╯
Al abrir la puerta del departamento, caminarías a la cocina, encontrandote con su espalda desnuda y el olor a comida recibiendote.
Arrastrarías los pies hacia él y lo abrazarías, tus manos rodeando su estómago mientras tus uñas rasgan con suavidad pequeñas figuras irregulares sobre la zona, causandole ligeras cosquillas.
Dejarías un beso sobre su espalda, justo en medio de sus omóplatos antes de dejarle y encaminarte a la ducha.
Cuando te deshacias de tus prendas con pesar, hizo acto de presencia, acompañandote y comenzando a calentar el ambiente para ambos, de forma sutil y calmada.
Pequeños toques y caricias acompañadas de besos, su respiración caliente sobre la sensibilidad de tu piel; en poco tiempo te tenía a su merced.
Tomó una de tus piernas y la subió a la par de su cadera, tomandose su tiempo para sentir la piel de tu muslo erizarse bajo su toque.
-Agarrate fuerte de mis hombros-Anunció alzando un poco más tu pierna mientras tu agarre al rededor de su cuello se apretaba.
Posó sus antebrazos debajo de la parte trasera de tus rodillas y te levantó, recargando las palmas de sus manos sobre el azulejo que decora la pared de la ducha.
Las venas de sus brazos resaltaban y se marcaban debido a la fuerza que ejercia para soportar tu peso y sostenerte en tu lugar, con cuidado de no dejarte caer.
Alzó su cadera y prontamente su glande se abrió paso entre tus pliegues.
Entró lentamente, asegurandose de sentir centímetro a centímetro cómo se hundía en tí y lo rodeabas con totalidad, cerciorandose de que fueras conciente cómo tus paredes se expandían y se acoplaban a su extensión.
Comenzó un vaivén lento, sin prisas, mientras besaba tus labios de forma casi floja, saboreando y disfrutando de la sensación de su lengua contra la tuya.
Los gemidos que salían de tu boca se ahogaban en medio del beso, siendo constantes debido al roce que la posición obligaba en tu punto dulce.
Aferraste tus brazos a su cuello, agarrándote a la sensación que te hacía derretirte de manera ansiosa.
Su cadera bajó y se alzó con fuerza contra tu centro, manteniendo las estocadas lentas pero haciéndolas más fuertes al momento que volvía a hundirse en tí.
Un orgasmo pesado comenzaba a formarse en la parte baja de tu abdomen. El sentimiento del ligero calor interno creciendo tenía a los dedos de tus pies enroscandose y a las uñas de tus manos clavandose en la piel de los hombros de Denki, dejando pequeñas marcas en forma de luna creciente.
Tu húmedo interior se apretó al rededor de su miembro cómo indicación de tu clímax. Un ligero chillido de satisfacción abandonó tu garganta y la dureza de sus estocadas se apaciguó, trabajando en su propio orgasmo a través del tuyo.
La sensación de sobrestimulación te hizo cerrar los ojos y recargar tu frente sobre su hombro; dejó palabras dulces contra tu oído mientras su liberación se encargaba de llenarte.
Espero con paciencia la recuperación de ambos antes de bajarte con cuidado y comenzar a ayudarte a limpiarte, terminando con una relajante ducha para ambos.
『Fin』
Hola ¿Cómo están?<3
Desde hace tiempo prometí un headcanon de Denki y por alguna razón no lo había subido jajsjs pero aquí está.
Tengo dos ideas más para futuros capítulos y estoy trabajando en ellas, al igual que con el otro libro, así que tenganme paciencia y retomaré los pedidos.
Espero que les haya gustado y gracias por leer, nos vemos en el siguiente capitulo<3
R A C C O
তততততততত
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
Random☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...