Contenido: +18; sexo oral, garganta profunda
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: xxanxxto
Espero que te guste
-------------------Tu brazos se mantenían detrás de tu espalda, inmovilizados con un cinturón y siendo aprisionados por una de las manos del contrario.
Su agarre era fuerte, tomándolo como apoyo para sus estocadas.
Habías tenido la audacia de molestarle y provocarle todo el día, enviándole fotos subidas de tono. Te advirtió antes de salir que tenía una cena importante, que le hablaras si era una emergencia, pero habías sido atrevida y decidiste enviarle fotos de tu desnudez.
Ahora estabas pagando el precio.
Su mano libre se cernía al rededor de tu mandibula, apretando tus mejillas y obligandote a mantener la vista en frente, mirando de forma fija tu reflejo en el gran espejo de la habitación.
Sentías las piernas ligeramente entumidas después de estar tanto tiempo en la misma posición, pero a Fumikage realmente no le importaba.
El vaivén que marcaban sus caderas, golpeando fuertemente contra las tuyas, haciendo que el choque de pieles emitiera ecos por toda la habitación.
Se sentía como una tortura.
Jadeaste al sentir tu orgasmo comenzar a formarse en la parte baja de tu abdomen, cerrando los ojos.
Tokoyami salió de ti y sentiste tus piernas flaquear, quejándote ante la ausencia del contrario dentro tuyo.
-¿Crees que puedes tener el privilegio de correrte después de tus acciones?-Preguntó mientras enredaba sus dedos en los mechones despeinados de tu cabello, haciendo que te pusieras de rodillas frente a él.
Se sentó en la cama y abrió las piernas lo suficiente para que pudieras tomar lugar entre ellas.
-Saca la lengua-Ordenó demandante. Tu valentía se había ido por la coladera, por lo que obedeciste sin objeción.
Te hizo mantener la boca abierta mientras tu lengua seguía fuera, tomándote de la nuca y presionando hacia abajo, provocando que tragaras su ereccion completa, la punta de tu nariz rozaba levemente contra su pelvis.
Te mantuvo ahí un par de segundos y después te dejó ir, permitiendo qué recobraras el aliento. Le miraste con los ojos llorosos.
-No me mires así cariño, es tu castigo por haber sido desobediente-Su pulgar acarició tu mejilla y asentiste en respuesta, ganando una sonrisa de su parte.
Volviste a tomarlo en tu boca, sus manos guíando los movimientos de tu cabeza. Reprimiste un par de arcadas al sentir su glande golpear la parte trasera de tu garganta, unas cuantas lagrimas saliendo de tus ojos y un hilillo de saliba colandose por la comisura de tus labios. Tu lengua jugó contra su carne cálida, mientras que tus labios se apretaban a su alrededor y te dedicabas a sorber el exceso de saliva que estabas produciendo.
Cuando sintió que estaba lo suficientemente cerca del borde de su clímax, sacó su miembro de su boca y lo tomó con su mano, mansturbandolo un par de veces hasta que se corrió, mojando la piel de tu pecho expuesto.
『Fin』
Ea
¿Qué tal están?
Ahora me da vergüenza hablarles aquí cuando ya conocieron como me humillo a cada rato por chat JAJAJDKA
Ya está el código del grupo en el apartado que dice WHATSAPP, por si quieren entrar<3
Gracias por leer, les tqm<3
-тaмagocнι
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Boku No Hero Academia
Random☆Serie de One Shots con personajes del Anime Boku No Hero (actualizaciones lentas) ☆Reader×Personaje: 𖦹Se puede hacer Yuri/ Yaoi/ Harem 𖦹No hago Shots de Shipps pero puede haber mención ligera de ellos ☆Escribo cualquier e...