02

2.2K 241 62
                                    

[...Willy...]

La noche anterior no hice mucho, coloqué mi saco cerca de mi fogata y dormí allí mismo, no había muchos monstruos cerca por las antorchas que se encontraban en la zona. No me parecía raro que esté iluminada la zona, hay muchos viajeros que suelen dejar antorchas por muchos sitios.

Me relajaba escuchar distintos pájaros cantar, no eran cantos similares a los que hay en el pueblo Fallcolie. Supongo que tiene que ver mucho con el clima, la vegetación y todo eso.

Anoche mientras estaba acostado mirando las estrellas, veía un extraño destello de luz que chocaba con el cielo y las copas de los árboles, de seguro era un faro, pero no me quiero arriesgar e ir hacia allí, podría ser zona de gente mala, así que en vez de ir hacía esa dirección, decidí abrirme camino hacia la derecha.

Pasaba entre los arboles, subiendo y bajando varias montañas, también cruce algunos ríos pequeños hasta que llegué a una zona en donde se veía algunas ovejas. Seguí caminando hasta que vi una casa con brazos raros y cristales rojos, parecía un rascacielos estaba muy lejos pero se hacia notar a la distancia.

Confundido continué caminando y vi un molino gigante, detrás de ello había una montaña en lo que se podría apreciar que en lo alto había algo así como una mansión. Me arrodillé en el suelo para sacar las cosas de mi mochila para ver si dentro encontraba un catalejo, si de casualidad encontraba los binoculares de Charlie me facilitaría mucho en el proceso.

Al encontrar mi catalejo dejé mis cosas en el suelo y trepé un árbol para usarlo. Debí suponer que era un pueblo, pero no pensé que fuera tan grande, hay muchas casas. 

Creo que vi mal ¿Un casino, Iglesia, Hotel?

¿Qué es un Juzgado, o un... Cómo se lee eso que dice en el cartel?

¿Qué hace Pitillo con todo el dinero de nuestra aldea? En Fallcolie hay muy pocas estructuras que son utilizada por el vecindario, me siento un cavernícola mirando el nivel de avance que tiene este sitio.

Salte de la rama en la que me encontraba y comencé a recoger mis cosas, ¿Por qué tire todo esto? Soy un inútil.

-¡BUU!- Escuche detrás de mi.

-¡MIERDA!¡Me cago en todo!- Al estar en cuclillas y tirarme para atrás del susto, me caí de culo al suelo. El chico comenzó a reír como desquiciado, yo nada más me arrodille y seguí juntando mis cosas, por lo visto en algún momento dejó de reírse y ahora estaba a mi lado.

-¿Qué haces?- Le pregunte de mala gana, sonrió tímidamente y negó con la cabeza.

-Ayudándote a juntar tus cosas, ¿Por qué estabas espiando nuestro pueblo? Podrías tener muchos problemas con los héroes de la aldea- Me sonroje por los nervios, y sin querer baje la guardia por lo que terminó ayudándome a guardar todo en la mochila. 

-¿Héroes?- Desvié el tema de conversación porque no quería ser atacado injustamente, le quite el ultimo ítem que tenia en su mano y me puse de pie colocándome la mochila.

-Los que mantienen la vida en la aldea, ya sabes, traen alimentos, materiales y ayudan mucho en el pueblo- Me esta bromeando o es que al salir de mi pueblo pase a otra dimensión donde todo es totalmente diferente. ¿Cómo que tienen héroes?

-Ah, no te entiendo- Me acomodé la boina y él me tomo de los hombros haciéndome caminar hacia adelante, tengo miedo.

-Como sea, te lo explico luego- Antes de que siguiera hablando, le interrumpí.

- ¿A dónde me llevas?- Hablé con el tono molesto, por lo que él detuvo su andar y dejó de abrazarme por encima de los hombro.

-Ya entendí, siéntate y hablemos- Levanté una ceja, el chico se sentó frente a mí en el suelo. Un poco desconfiado imite su acción.

Nueva vida | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora