21

1.1K 162 17
                                    

[...Willy...]

Luego de recibir mis karmas al salir de la Academia, volvimos al cartel de Karmaland. 

La parte más complicada de la misión fue la nuestra, tuvimos que distraer a las criaturas gigantes hasta que las otras divisiones encuentren a los rehenes y recuperen algunas cosas que desaparecieron de los pueblo, luego nos toco matar a esas criaturas gigantes, ya que las criaturas pequeñas se encargo de matar la división azul y amarillo, por lo mientras la división de Luzu se encargaba de buscar el spawn que los generaba para poder romperla.

Dado que fuimos la última división en salir junto a la de Luzu, un chico casi se quedo en la otra dimensión, por suerte con el recuente de Luzu el chico tuvo tiempo de volver.

No había pensado en los chicos en ningún momento pero al volver a Karmaland, ellos estaban en el cartel esperándome a un lado.

Me encogí y llevé la mano al pecho, justo en ese lugar una de las criaturas me había dado una patada, en el resto de mi cuerpo igualmente comencé a sentir dolor.

No era el único sufriendo, cada voluntario de la división morada y celeste fluor llegaba a Karmaland y comenzaba a retorcerse de dolor.

Los chicos se me acercaron preocupados y pusieron sus manos sobre mí para que no me cayera-Estoy bien, solo necesito un momento- Susurre entre quejidos comenzando a respirar hondo para calmarme.

-¿No se les había dicho lo importante que es aguantar la respiración al salir de la Academia?-La voz de Luzu se hizo escuchar y todos dimos media vuelta para mirarlo-Para la próxima recuérdenlo porque es lo que les ayuda a estabilizar su flujo de sangre. Por ahora, agarren su mano y aprieten fuerte en este espacio que queda entre su dedo gordo y el índice. Les pasara el dolor por un tiempo, pero no olviden quedar en reposo en vuestras casas- Con un quejido, por ponerme recto, acerqué mi mano izquierda a la derecha y apreté el lugar que indicó Luzu,  era a menos de un centímetro antes de que los huesos del dedo indice y gordo se unan.

Apreté fuerte y al igual que todos, me queje en voz alta del dolor. Luego sentí que solo me dolía la mano y no el resto del cuerpo.

-Es temporal, por lo que deben hacer reposo antes de que vuelva el dolor- Dijo Luzu y todos comenzaron a dispersarse-Willy, toma esto para mejorarte- Vegetta se acercó y me dio un pequeño vaso en donde había un líquido azul, no pregunte y solo lo bebí, no desconfiaría de mi superior.

-Ve a descansar- Dejó palmaditas en mi hombro y se retiró para ir a hablar con uno de mis compañeros. Suspiré mirando a los chicos, desvié la mirada hacía otro lado.

-¿Qué pasa?- Pregunté incómodo rascándome una ceja, ellos se miraron entre sí y fue Charlie el que hablo-¿Podemos hablar contigo? En tranquilidad- Mire el cielo de reojo, creo que era de mediodía-Tengo que ir a descansar- Pase por su lado y comencé a bajar las escaleras, ellos comenzaron a seguirme, suspiré.

-¿Podemos quedarnos en tu casa?- Preguntó Matt-Willy- Canto Theo agarrando uno de mis brazos para pasarlo por detrás de su cuello, paso su otro brazo por mi espalda-Dime que no estás enojado conmigo, te extrañe mucho. Me enojé mucho con ellos cuando me enteré de que te habías ido, pero por favor perdónalos. Son unos idiotas, pero te quieren mucho-Apoyó levemente su cabeza en mi hombro y suspiré cansado, no estaba preparado para este encuentro.

Llegamos a mi casa en silencio con Theo ayudándome a caminar, no es que necesitara ayuda, pero él lo estaba haciendo igualmente por más que se lo había dicho varias veces que podía caminar sin ayuda.

Subí las escaleras de la terraza y entré a mi habitación, con ellos detrás de mí, colgué mi chaqueta y me quité las botas.

-No quiero que muevan, rompan algo o hagan mucho ruido, tengo que dormir- Me metí a la cama cubriéndome hasta la cabeza con la cobija porque la luz estaba encendida y eso molestaba-¿Por qué tienes dos camas?-Preguntó Frank, resoplé y estiré mi mano para agarrar la almohada de la cama de L para abrazarla.

Nueva vida | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora