[...Vegetta...]
No uso el traje de lobo nocturno hace tres meses, a Willy lo cruzaba una que otra vez en el poblado, pero no era más que intercambio de saludos cordiales. Cuando iba de camino a casa de Rubius por las mañanas, a veces lo veía a fuera con sus ovejas, ahora agregó vacas a su granja.
La ultima vez que hubo una conversación extensa entre los dos fue hace dos meses, en la primera misión que él participó. La verdad no sé si tanto esfuerzo valía la pena, el tipo de relación entre Rub y yo es así y no hay forma de cambiarla. Siempre entre nuestras bromas o muestras de cariño habrá algo que inicie un pelea sin sentido.
¿Buscaba necesariamente cumplir con mi palabra? Después de todo, Willy no sé enteraría si estamos bien o no en nuestra relación.
De verdad que me gustaba tener una amistad con él, admito qué a veces se me van las cosas de las manos pero
me gusta ser su amigo y él hecho de ser "Vegetta" no mejora nada.Uno, porque él sigue teniendome cierto miedo por más que como su superior de división le dije que podía confiar en mi si necesitaba algo fuera de la formalidad, como la vez que fuimos con Rubius a la biblioteca para ayudarlo a decidirse por su casa, pero no dejaba su respeto de lado, creo que me esta subestimando demasiado.
Dos, Rubius le sigue teniendo en la mira, y querer entablar una amistad con Willy presentandome como Vegetta sería declarar una guerra.
Tres, por si no era suficiente con todos los pobremas que arrasaba ser Lobo Nocturno, me enteré de que Jade trata de seguir metiendole mierda en la cabeza sobre Lobo Nocturno y que debe entregarme a la policía. Okey, tiene razón, soy una amenaza para él pueblo, pero también soy el mismo que los mantiene a salvo de cualquier amenaza sobrenatural, algo me tengo que llevar a cambio para no quitarle lo divertido a la vida.
Creo que Willy sigue con sus consultas con Auron, estoy seguro de que eso era lo que más lo mantenía cuerdo a todas las tonterías que les decían Jade y sus amigos. A veces también se juntaba con Alexby y Fargan e iban juntos a explorar, me enteré de que sacó el cuadro de su cuarto, creo que era comprensible.
A veces llevaba a los chicos a su casa a invitarlos a comer, se metería en líos si alguien lo viera. Aunque creo que cuando sin querer Fargan lo vio, le dio la excusa de que lo encontró tirado por los bosques.
-¡Vegetta!-Giré un poco la cabeza para mirar que sucedía. Cerca del puente de mi pequeño lago artificial estaba Luzu, y detrás de él, Willy. Levanté la mano en señal de que ya bajaba, estaba parado sobre la muralla que se encuentra a la izquierda de casa, justo después de mis cultivos de uvas y tomates, desde hace tiempo ya me encontraba aquí mirando el mar.
Pase mis dedos sobre mi cara secando lágrimas que en algún momento salieron y no me dí cuenta, suspiré y me aclaré la garganta antes de bajar.
-Ni siquiera voy a preguntar cómo entraron, ¿Qué necesitan?- Pregunté acercándome a ellos aclarando nuevamente mi garganta para dejar pasar el nudo en la garganta.
-¿Estuviste llorando?-Luzu se acercó a mí agarrando mi cara entre sus manos girando mi rostro de un lado a otro para mirarme los ojos-No, quita- Hice que su mano me soltará y di unos pasos hacía atras, ahora ambos me miraban preocupados.
-¿Qué hacias allá?¿Qué te pasa?¿Paso algo con Rubius?-Yo negué varías veces -No me pasa nada, ni con Rub ni nada de nada, estoy bien. ¿Para qué vinieron?- Me miro con los ojos entrecerrados y después recién se dignó a hablar.
-Willy necesita un pergamino, Lolito dijo que tú lo tienes- Asentí y les pregunté qué pergamino necesitaban y fuimos a buscarlo entre mis cofres, hasta que lo encontré en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Wigetta
FanfictionWilly luego de ser expulsado de su pueblo natal fue forzado a explorar horizontes desconocidos, vivir nuevas experiencias y mantener un estilo de vida diferente. • AU Karmaland • Fanarts de la portada: @BbyGaruda @Miapi_draw