[...Willy...]
-Chiqui-Susurró Vegetta mientras seguía repartiendo besos por mi abdomen, se asomó por debajo de la manta con su cabello desprolijo y con una sonrisa en sus labios-Hermoso-Se relamio los labios y saco su cabeza completamente de debajo de las cobijas para acercarse a mis labios y atraparlos entre los suyos en un corto y cariñoso beso.
-¿A penas despertamos y ya estas así?-Sonreí agarrandole de las mejillas y él asintió sentándose sobre mi y colocó sus manos sobre mi pecho acariciandolos con delicadeza-Estoy feliz por ti-Bajó sus caricias por el resto de mi torso sin cortar nuestro contacto visual.
-No tienes ni idea de las ganas que tendré que retener para no besarte frente a todos cuando te entregue tu medalla-Se rió en voz baja y yo sonreí colocando mis manos sobre sus muslos-Y en tus clases de capacitación voy a ir a visitarte, en cada descanso que tengas-Me reí subiendo mis manos por sus costados hasta posarlas cerca de su cintura.
-¿En serio?-Él asintió inclinándose hacia mi y apoyó sus antebrazos a cada lado de mi almohada dejando su rostro cerca del mío y rozó algunos de sus dedos con mi cabeza-Si, no podré estar un mes sin ti. Llevaré a Zeus también algunas veces-Me dio un pico y sonrió ampliamente.
Un mes en Karmaland, pero cuatro meses en la academia, es más que obvio que seran tiempos de estrés. Pero supongo que era un esfuerzo para una mejor vida y que valia la pena. Ya me dieron la oportunidad de ser un héroe así que debería aprovechar aquel privilegio por aquellas personas que quisieron tener mi puesto y no pudieron, como aquel chico de la división de Luzu que me felicitó pero no me dijo su nombre.
-Tenemos que prepararnos, amor ¿Revisaste tu buzón? Todos los años se envían trajes a los voluntarios para su egreso-Curioso curve una ceja.
-¿Te veré a ti en traje?-Él asintió con una sonrisa de lado y mi corazón saltó de emoción, ahogue un grito contra su pecho cuando una imagen mental cruzó por mi mente, lo abracé fuerte mientras escuchaba su fuerte risa.
-Bajaré ahora mismo-Lo empuje levemente y lo dejé a un costado comenzando a desenredarme de las mantas para salir de la cama-¡Ponte el pantalón, tonto!-Me gritó cuando comencé a bajar la escaleras, no le tome importancia y en ropa interior salí corriendo por la sala.
Abrí la puerta un poco apresurado y corrí hasta el buzón sintiendo la brisa chocando con mi cuerpo caliente, abrí el buzón y agarré todo lo que había adentró sin tomarle importancia a nada en particular y luego entre a casa dejando todo lo que tenía sobre la mesa de la sala.
Leí de pasada la carta de la academia y la volví a dejar sobre la mesa para agarrar aquella caja negra con la silueta de una corona grabada en la tapa al igual que la elegante letra "K" dentro de la corona.
Emocionado la abrí encontrándome con tela negra perfectamente doblada adentro y una corbata roja colocada exactamente en el medio y a los costados unos brillosos zapatos negros. Con una sonrisa agarré la caja ignorando el resto de cartas, fuí a darme un rápido baño para colocarme aquel traje que me quedaba perfectamente a la medida, me mordí el labio para contener una sonrisa al verme en el espejo del baño.
-¡Amor!-Subí rápidamente la escalera con la corbata en mi mano-¿Qué pasa, chiqui?-Él, que se estaba peinando frente al espejo de mi habitación, giro a mirarme-¿Me ayudas con la corbata?-Pregunté con una sonrisa y él me miró de arriba a abajo mordiéndose el labio inferior.
-¿Acaso quieres que te vuelva a desvestir?-Colocó sus manos sobre mi cadera y me acercó a su cuerpo, me ruborice al instante y negué levemente.
-¿Me pondrías la corbata?-Susurré casi tartamudeando en el proceso-Te ves muy guapo-Se rió en voz baja acomodandome el saco con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Wigetta
FanfictionWilly luego de ser expulsado de su pueblo natal fue forzado a explorar horizontes desconocidos, vivir nuevas experiencias y mantener un estilo de vida diferente. • AU Karmaland • Fanarts de la portada: @BbyGaruda @Miapi_draw