[...Vegetta...]
Por más que lo intenté, mi sonrisa no se podía salir de mi rostro y claramente a más de uno le pareció extraño, especialmente a Luzu que sabía que yo estaba hasta el cuello de tareas externas a la academia. Me preguntó el motivo de mi felicidad al igual que Fargan y Auron haciendo bromas entre medias, pero me negué a contestar y di la excusa de que tenía cosas que atender en mi sector de la academia.
Intenté controlar mi ánimo para ponerme serio, pero mi mente viaja por otro lados aumentando mi necesidad de tener a Willy a mi lado, comencé a preocuparme cuándo me crucé con algunos maestros y me felicitaron por las buenas energías que transmitía.
Me permití seguir con aquella alegría mientras organizaba el sector de las habitaciones y comprobaba que todo estuviera en orden tanto ahí como en la arena, pero cuándo avisaron que dentro de nada Jade dejaría pasar a los voluntarios me recosté contra una de las estatuas de la entrada de la academia cerrando los ojos mientras mi cabeza apuntaba al techo.
Solté un suspiró tratando de relajarme, no podía tenerme tan embobado un orgasmo mañanero, a demás de que el verlo después de casi un mes también influía bastante en mis emociones.
-¿Qué te puede tener tan feliz que no lo controlas?-Escuche los pasos de Luzu acercarse a mi y respiré hondo concentrandome para ponerme serio-Nada-Respondí en voz baja abriendo los ojos para quedarme mirando el gran techo del lugar.
-Ojalá "nada" me tuviera así de animado-Golpeó mi hombro riéndose y yo solamente sonreí ya más tranquilo, todavía seguía pensando en él, pero al menos ya mis labios no se convertían en una sonrisa inconcientemente.
-¿Te concentraras en la misión?-Dijo un poco preocupado-Si, en el calentamiento se me pasará-Me acomodé la chaqueta con ambas manos y aclarandome la garganta di por finalizada la conversación comenzando a caminar hacía el laboratorio, dentro estaba fresco así que eso me relajaria más.
[...Vegetta...]
Con la misión completa regresé a casa, Willy en una ocasión que nos escondimos juntos antes de atacar, me había dicho que me vería después de pasar a buscar a Zeus, para así ayudarme con todos los folders que había en mi habitación. Le había dicho que no era necesario pero él salió corriendo a atacar después de haberme dicho "Igual me iré".
Así que ahí estaba, sentado en el suelo de mi habitación separando y agrupando otros folders mientras lo esperaba.
Pequeñas partículas violetas aparecieron en mi habitación y me exalté cuando de repente Willy agarrado de la mano del niño apareció a unos metros frente a mí.
-Hola-Dijo un poco descompuesto caminando difícilmente hasta mi cama para recostarse con un suspiró-Le dije "Vamos a ver a papá" y comenzó a arrastrarme hasta aquí-Habló entre jadeos y yo sonrei levemente abriendo los brazos para recibir el abrazo del enano.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Wigetta
FanfictionWilly luego de ser expulsado de su pueblo natal fue forzado a explorar horizontes desconocidos, vivir nuevas experiencias y mantener un estilo de vida diferente. • AU Karmaland • Fanarts de la portada: @BbyGaruda @Miapi_draw