[...Vegetta...]
He estado cerca de una hora, casi llegue al punto de querer dolerme la cabeza por tanto esfuerzo, pero practicando y practicando finalmente pude ponerle protección a la casa de Willy. Sabía que él posiblemente estaba durmiendo, pero igualmente subí y me senté a un lado de él, casi al borde de la cama.
Se encontraba abrazando la almohada como si de ello dependiera su vida, su respiración era tranquila y su cabello estaba revuelto. Agarré su boina que estaba cerca de caerse de la cama y la puse sobre la mesa de crafteo, suspiré y le quite delicadamente el cabello de su rostro.
-Willy- Susurre zarandeándolo levemente, él respondió con un gruñido- ¿Quieres ir a la mina?- Él negó aún con los ojos cerrados-Bien, iré a casa, que duermas bien- Cuándo me estaba por levantar él se sentó y puso su mano sobre mi hombro para detenerme-¿Te podrías quedar?- Preguntó con los ojos fruncidos, al parecer seguía un poco adormilado.
-Vale- Iba a preguntar el por qué, pero no se ve con demasiada conciencia para responderme eso, así que di la vuelta y me acosté en la cama que estaba a su lado-¿Qué haces?- Pregunté cuando el comenzó a acercarse a mí.
-Tengo miedo- Dijo calmado en voz baja, casi restándole importancia a cuál era su razón para hacer lo que estaba haciendo.
Paso una de sus piernas y la entrelazo con la mía, y después me abrazo escondiendo su cabeza en mi pecho-¿Willy? ¿Te pasa algo?- Pregunté extrañado ¿Qué clase de comportamiento es este? Él ni siquiera es capaz de guiñar un ojo en broma.
-Tengo miedo- Volvió a repetir, pero esta vez con la voz temblando y abrazándome con más fuerza- No hice nada y alguien ya me ha advertido que me cuidase. Tengo miedo de lo que me puedan hacer, L- De repente comenzó a llorar, soltando hipidos y tratando de controlarse para no seguir llorando.
-Vas a estar bien. ¿Soñaste algo raro? Se supone que lo de la chaqueta ya no te debería de pasar- Procedí a acariciarle el cabello con una de mis manos y con la otra correspondí su abrazo.
-No era una pesadilla, creo que solo estoy paranoico y por eso soñé que me atacaban, me querían matar y yo estaba muy indefenso- Susurró asustado.
-¿Has visto a alguien conocido en tu sueño?- Él negó frenéticamente, comprendía su agobio. Todavía es un adolescente y es la primera vez que él vive algo que tenga ver con el lado oscuro de la magia, y sé que él sabe que lo peor que le puede pasar a uno es que lo torturen hasta que no diera más del sufrimiento.
La muerte no es lo peor, ya que puede revivir, que lo secuestren y lo torturen si lo sería, porque el dolor es una de las cosa que no podemos detener por nuestra cuenta o con ayuda de algo.
-¿Y si vuelvo a Fallcolie?- Tome un poco de distancia y lo agarré del mentón para poder levantar su cabeza y observarlo, las lágrimas seguían bajando por su rostro, estaba con la respiración agitada.
-¿Piensas rendirte y que todo tu esfuerzo sea en vano? Ni siquiera sabes si tu alcalde te permitirá quedarte allí- Murmure mirándolo a los ojos con seguridad, tratando de convencerlo a que dejara de lado esa idea.
-¡Hay una persona que tampoco quiere que este aquí!- Gritó en un hilo de voz provocando que algunas de sus lágrimas cayeran sobre la cama-He madurado este poco tiempo que llevo aquí, estoy seguro de que si llevo algo valioso a Pitilo para recompensarle, él dejará que me quede. Y me esforzaré para no hacerlo enojar, me alejaré de los explosivos o cualquier cosa que pongan en peligro mi reputación- Suspiré cuando escondió nuevamente su rostro en mi pecho.
-No estas pensando con la mente fría, no tomes medidas precipitadas. Solo te has centrado en la dichosa persona que no te quiere ¿Qué hay de Jade, de mí o los héroes?¿O ya no me consideras tu amigo?-Pregunte divertido intentando distraerlo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Wigetta
FanfictionWilly luego de ser expulsado de su pueblo natal fue forzado a explorar horizontes desconocidos, vivir nuevas experiencias y mantener un estilo de vida diferente. • AU Karmaland • Fanarts de la portada: @BbyGaruda @Miapi_draw