30 - 🔞

1.8K 149 16
                                    

[...Willy...]

Estos últimos seis días no hice más que dar vueltas por el pueblo y pasar la gran parte de las mañanas y tardes con Luzu o Lolito. Nunca pensé que me encontraría en una situación como esta, frustrandome por no encontrarle una familia a un niño.

Y sé que es muy apresurado para bajar los brazos y que no le conseguiría una familia chasqueando los dedos, pero de verdad que me estresaba tanto papeleo para nada, así que les dije que terminen la búsqueda y que yo lo criaría.

Me haría responsable de él por más que la idea no me gustase. No me quedaba de otra, porque mi paciencia se agotó rápidamente con los trámites. El niño cada vez se encariña más y con cada día que pase será más imposible que se separe de mi para ir con una familia, así que era un caso perdido intentar conseguirle una familia.

Después de estos días de estrés y de presión que me hacía yo mismo, estar en esta fiesta me liberaba un poco los aires, me sentía más relajado por más que había mucho ruido. Por cierto, se me colaron dos personas, Matt y Frank también estaban en la fiesta.

Charlie, Dozer y Theo quedaron en casa con el niño porque les gustaba más la idea de quedarse a dormir. Los dos que se me engancharon para venir se me perdieron ya que entraron a la casa de Alexby antes que yo.

Yo observaba el lugar justo fuera de la puerta de su casa, algunas personas estaban en su piscina, otras simplemente sentadas a un lado bebiendo algo. Por algunas partes del cesped y el gran camino que hay en medio de la montaña, habían pequeños grupos de personas que hablaban o bailaban entre ellos, la mayoría de los jóvenes que estaban yo nunca los vi.

Cuando dejé de divagar me decidi por entrar a la casa, había mucha gente con vasos o comida en mano, lo primero que vi y que reconocí ahí era la melena de Vegetta en el sofa, me estaba dando la espalda el sillón así que di toda la vuelta para sentarme a su lado.

-Hola-Apoye una mano en su rodilla mientras me recostaba en el sillón-¿Qué tal? Vi a Frank por allá riéndose como nunca-Dijo apuntando hacía la cocina.

-Quisieron venir, Matt quiere chicas y Frank quiere ser el payaso de la fiesta-Sonrei y él levantó levemente su copa hacía mi-¿Quieres probar? Es el vino de Luzu-Yo negué empujando su copa hacía su cara-No quiero beber-Él chasqueo la lengua y luego lo volvió a acercar a mí-Un sorbo-Pareciera como si hubieramos iniciado una batalla de quien pestañea primero, Vegetta levantó una ceja esperando a que me niege o agarre para beber, suspiré acercando mi mano a la copa.

Solo le di un pequeño trago y se lo devolví relamiendo labios-Esta bien-Opine asintiendo-¿Y el resto de los chicos?-Preguntó antes de beber de su copa-Se quedaron a cuidar el ñiño y querían dormir temprano-Conteste volcando mi cabeza hacía atrás para poder mirar al techo.

-Que padre tan irresponsable-Se burló inclinándose hacia adelante para dejar su copa sobre la pequeña mesa y recostó su cabeza sobre el respaldo del sofá de la misma forma que yo.

-Me han dicho que cancelaste lo de buscarle una familia al enano-Tome aire de manera ruidosa y luego con más calma vacie mis pulmones de aire-Si, es que dudo que alguien quiera un hijo de un enderman a parte de un científico loco y él niño ya se acostumbro a estar con nosotros en casa, por lo que no creo que tenga otra opción más que dejarlo vivir con nosotros-Dije mientras trataba de buscar formas en el techo pero era liso e impecable de manchas, así que nada, gire mi rostro hacía él pero sin despegar mi cabeza del respaldo.

-Los chicos van a comezar a construir su casa-Comente para no caer en el silencio-¿Al lado de la tuya?-Preguntó cerrando los ojos, la verdad que había poca iluminación de las lámparas y distintos puntos de colores paseaban por todo el lugar simulando una discoteca.

Nueva vida | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora