[...Vegetta...]
Estaba yendo de camino a casa de Willy, no estaba muy apurado en llegar por lo que caminaba un poco lento mientras silbaba algún ritmo desconocido.
Me había saltado dos noche de visita, la primera para que Willy descanse y porque los chicos se divirtieron estos dias que no estuve en el pueblo y mi puerta la encontré rota y había un gran cráter en el suelo. Y al intentar pasar por un lado de ese desastre una mina explotó, por suerte no morí pero estuve parte de la tarde intentando arreglar todo ese desorden y poner trampas cerca de mi puerta, que si bien antes había, parece que luego de morir varias veces ahí, lo sacaron.
Aparte también necesitaba limpiar gran parte de mi casa. Con el tiempo que había pasado en la casa de Rubius los últimos meses antes de irme a Uoronto y sumado el un mes que la pase en ese territorio, algunos sectores de mi casa se quedaron cubiertas por una pequeña capa de tierra y en algunas esquinas habia algunas telarañas preocupantes.
Fue una limpieza excesiva a decir verdad, por lo que al haber tocado mi cama me había dormido rápidamente.
Hoy en todo el día, desde que me desperté no hice más que recolectar todas mis cultivos que ya terminaron de madurar, las lave y guarde para luego poder producir algo con ellas o solo consumirlas cuando este aburrido. Me faltó revisar los barriles de vino, pero ya guarde las uvas para encargarme de eso cuando este más desocupado.
De hecho casi se me paso la hora moviendo cajones de frutas de un lado a otro, para cuando me había dado cuenta ya era de noche.
Había agarrado alguna de las fresas y uvas que recogí y las puse en un recipiente para traerselas a Willy y que las pruebe, yo ya he comido algunas en casa mientras la recolectaba, a decir verdad estaba un poco más dulce que la última vez que los recolecte.
Agradecía que por el camino ninguna criatura se me haya intentando acercar, al llegar toque directamente a la ventana. Willy estaba tumbado boca arriba jugando con su boina, haciendola girar al rededor de dos de sus dedos, parecia bastante sumido en ello, se sobresalto y giro a ver hacía donde yo estaba.
Se levanto dejando su boina sobre la almohada y me abrió la puerta suspirando-Conoces la clave ¿Por qué solo no pasas?-Solté una risita y pasé a sentarme en el borde de la cama.
-Nunca se sabe si en realidad no me quieres en tu casa-Comenté tirándome hacía atras para recostarme dejando colgando mis pies fuera de la cama-De alguna manera vas a terminar entrando a mi casa por más que yo no quiera, ya paso más de cinco veces- Se acerco a sentarse al lado mío.
-Hala, pero qué dices-Me reí moviendo un poco la cabeza para mirarle, el sonrió levemente-Eso dolió-Lleve mi mano al pecho exagerando mi indignación y él soltó una carcajada silenciosa.
-Sabes que te quiero, L-Dijo golpeando mi hombro amistosamente-Por favor Willy, me voy sonrojar-Con una mano me tape la parte de los ojos de la mascara y luego ambos comenzamos a reirnos de ello.
-Te ganaste frutas-Me senté y le pase el recipiente, él lo agarro lentamente mirándolo con curiosidad-Le diré más seguidos a todos que les quiero para que me regalen cosas-Sonrio agarrando el recipiente y lo abrió sacando una fresa de ella mirandola de lado a lado.
-Lo dudo ¿Cuantas veces tuviste que practicar para que te pueda salir decir eso?- Contestó con un sonido que salió de su garganta y me ignoró presentándole más atención al recipiente.
-Nunca probé una fresa, en Fallcolie son escasas y caras- Comentó antes de llevar uno a su boca y darle un mordisco, al principio hizo una mueca y luego su cara se relajó y lo terminó de comer-Es rico-Hablo mientras seguia masticando y sacaba otro del recipiente.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Wigetta
FanfictionWilly luego de ser expulsado de su pueblo natal fue forzado a explorar horizontes desconocidos, vivir nuevas experiencias y mantener un estilo de vida diferente. • AU Karmaland • Fanarts de la portada: @BbyGaruda @Miapi_draw