41

712 89 22
                                    

[...Willy...]

-Yo no sé si estoy listo, amor-Susurré un poco distraido en lo que jugaba con su mano que estaba entrelazada a la mía mientras caminábamos desde su casa en dirección a la de los chicos por entre los bosques, mientras Zeus se nos perdía por algunos segundos ya que corría cada tanto detrás de ardillas o se adelantaba para quedarse a mirar plantitas curiosas desde cerca y señalarlas después de que llamaba nuestra atención.

-Vamos a ver, chiqui-Él detuvo su paso poniéndose al frente de mi, levantó ambas manos para colocarlas en mi rostro sin romper el agarre de nuestras manos-Hace dos semanas Dozer te dijo que ya estaba mejor con el tema y que se lo podías decir a los demás sin problema, pero ya llevas tres semanas negandote a decirles, y eso que los visitaste más de una vez-Se acercó más a mi pegando nuestras frentes y sonrió acariciandome la mejilla con uno de sus dedos.

-Aprovecha que nos vamos a la misión y díselos para que se lo tomen con calma ¿Vale?-Me mordí levemente el labio y asentí-¿Qué excusa doy para escapar si algo sale mal? Es que tengo miedo, y tú entras antes que yo a la academia-Sonreí nervioso y él chasqueo la lengua.

-Pues no sé, cuándo yo diga que voy tarde solo di que tienes que irte también. Ya luego si quieres te vas a tu casa a esperar hasta que sean las doce-Besó mi frente y se alejó un poco para verme mejor.

-¿Por qué esta misión no se inició por la mañana?-El horario de esta misión no le ha hecho madrugar ya que a diferencia del resto de misiones, en esta él se tenía que presentar a las once de la mañana en la academia y a nosotros nos abrirían el portal a las doce y cuarto de mediodía, se me hizo bastante raro el cambio.

-Sería más complicado siguiendo ese horario, porque a donde vamos tiene ciertos tiempos en donde las cosas están más calmadas y otras en donde todo se nos seria más complicado luchar-Respondió acomodando algunos mechones detras de mi oreja izquierda.

-¿Estas diciendo que tienen un buff en ciertas horas?-Pregunté confundido y él asintió-Pero eso no decía en la carta de información que nos mandaron-Fruncí levemente el ceño y él suspiró.

-De igual manera nunca se les envía todos los detalles, y esta solo es una teoría ya que no se pudo investigar mucho más, pero se las vio más débiles a las horas del mediodía, son bichos chungos-Se encogió de hombros, mire de reojo a Zeus antes de seguir mi atención a él.

-¿Cómo calcularon la diferencia de horario entre ambos mundos?-Curve una ceja y él se separó ya que no podía explicar algo sin usar sus manos, era algo de lo que me di cuenta en este tiempo que llevo con él.

-Fuimos allí y nos dispersamos por la zona escondiendonos cada uno en distintos lados con pulseras que tenían un botón que mandaba una alerta a una pantalla de la academia, esta pantalla registraba cada pulsación con la hora exacta en la que fue recibida, se recibieron más pulsaciones por el mediodía y una que otra por el atardecer, pero no sabemos exactamente como funcionan porque no recurrimos a atarcar a muchos-Explicó dejando de lado las gesticulaciones con su mano.

-¿Siempre hacen eso tiempo antes de una misión?-Pregunté enganchando mis brazos a su cuello con una sonrisa.

-Si-Coloco sus manos en mi cadera con una risita-Tio, deja de intentar convencerme para volver a casa-Apretó una de mis nalgas y me pegó más a su cuerpo mirándome con una sonrisa-Yo no hago nada, ¿No te puedo abrazar, sin más?-Me reí y él negó con la cabeza-Tienes que hablar con ellos, tonto. Anda, vamos-Se dió la semi vuelta intentando seguir caminando, pero se lo impedi atrayendolo hacía mi para besarlo, él soltó un breve risita antes de conectar con suavidad nuestros labios.

-Un pezo-A los lejos se escuchó la risilla y los aplausos de Zeus-Me separé de Vegetta rozando mis dientes con su labio, sin llegar a moderle y miré sobre su hombro al enano que estaba sonriendo ampliamente.

Nueva vida | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora