[...Vegetta...]
Creo que fue mala idea hacerle hablar sobre eso, era obvio que Willy seguía sensible por su expulsión del pueblo y yo como tonto haciéndole recordar que no puede volver a ver a su familia.
No fue fácil que se calme, estuvo un rato largo llorando, tanto que mis brazos casi se me acalambraron tratando de abrazarle. Le propuse mirar un libro imágenes de casas para poder distraerle, le dije que si le gustaba uno de los diseños le podía ayudar a construir uno parecido.
No sé si fue la mejor idea que tuve, porque honestamente no sé de donde voy a sacar tiempo para ayudarle, pero supongo que eso hará que nuestra amistad vaya para mejor.
Aunque pensando bien, eso es aún peor porque ni siquiera es una amistad totalmente honesta, y que siempre me presentará como lobo nocturno dice muchas cosas sobre ello.
Tal vez soy cobarde por no presentarme como Vegetta en su casa, es que me da miedo que él se cohíba conmigo. Después de indirectamente enterarme de que no le agradan las parejas homosexuales y se haya comportado demasiado extraño en la casa de Rubén, no me daba buena pinta intentar hablar con él sin mi disfraz.
En realidad, no es por nada especial el querer acercarme a Willy. Siempre me gusta recibir de buena manera a cualquier residente nuevo del poblado, supongo que esta vez será la excepción de ayudar al prójimo fuera del papel de Vegetta.
Cuando le termine de enseñar como manejar su vida sin depender de alguien, tal vez deje de venir más seguido. El simple hecho de venir estos dos días a su casa fue un desorden total para mis horarios, Rubén ya me está preguntando el porqué no fui a dormir con él estos días, ni me imagino como se pondrá si no paso más de dos noches con él.
Por suerte no se me ocurrió la loca idea de decirle a Rub que soy lobo nocturno en las noches que ando aburrido. Me ahorró problemas si me lo cruzo en algún lugar en el que no debería estar, pero luego no sé como me las arreglaría para explicarle mi desaparición.
-Creo que me gustan las casas tipo rústicas, pero no van acorde al ambiente- Murmuro pasando otra página del libro, yo estaba tumbado en mi cama acariciando a Lobo plateado que estaba dormido apoyado su cabeza en mi pecho.
-Cualquier casa que quieras hacer está bien, de igual manera ninguna de las casas de este pueblo combinan entre si, cada uno construye lo que se le venga a la mente- Él me miró expectante y después volvió su vista al libro, me dejo confundido.
-¿Pasa algo?- Pregunté tratando de no moverme mucho, me quería sentar pero sería en otra oportunidad-¿Si yo te diera materiales me ayudarías a construirías mi casa?- Dudoso me acaricié la barbilla.
-Posiblemente, ¿Qué tienes de materiales?- Willy comenzó a ir tras sus cofres, el ruido despertó a lobo plateado y se bajó de mis piernas y de la cama para ir a tumbarse al lado de la puerta.
Él no precisaba de muchos materiales, lo que más tenía era madera y tampoco tenía muy claro lo que quería hacer, me comentó que todavía sigue en shock de que puede construir su propia casa, entonces no puede pensar con mucha claridad.
Personalmente, me encanta trabajar mucho con arenisca. Y me arriesgué a llevarle a mi casa, en un principio se negó muchísimo, pero cuando le dije que en Karmaland era muy normal que otras personas entren a casas de otros sin permisos y le di la excusa de que "Vegetta estaba en casa de Rubius" él aceptó, no muy convencido, pero lo hizo.
-Quiero una casa moderna- Dijo muy convencido asintiendo mientras observaba con curiosidad el interior de mi casa-¿De arenisca?- Le pregunte acariciando el material para que me entendiera a que me refería.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Wigetta
FanfictionWilly luego de ser expulsado de su pueblo natal fue forzado a explorar horizontes desconocidos, vivir nuevas experiencias y mantener un estilo de vida diferente. • AU Karmaland • Fanarts de la portada: @BbyGaruda @Miapi_draw