[...Willy...]
Vegetta iba delante nuestro guiándonos. Entramos al gran edificio por una de las puertas que estaban abiertas, el techo era alto y pilares grandes rodeaban el espacio en donde nos encontrabamos y en algunos, entre las distancia de un pilar a otro o había una puerta grande o una de las seis estatuas grandes, debajo de ellas había un cartel que explicaba quien era cada respectiva estatua, pero no nos acercamos a ver quienes eran.
-Luego si quieren pueden explorar el lugar, las estatuas son en honor a los heroes que hubo antes de nosotros-Explicó en el camino Vegetta y se detuvo cuando salimos por el otro lado del edificio, habían varios caminos de roca frente nuestro, y también espacio verde con flores y uno que otro árbol.
Tomamos el último camino de la derecha, en donde al llegar casi al final del mismo nos encontramos con un tronco de madera que tenía una bandera morada en la punta y que era constantemente movida por el viento. Había un edificio grande al cuál entramos, parecía ser nuestro lugar de estadía, había un pasillo principal que es en donde actualmente estamos, al terminar este pasillo hay una doble puerta y a unos pocos metros nuestro hay otros tres pasillos que llevan a la derecha, supongo que ahí habrá más habitaciones.
-Aquí estan sus habitaciones como son pocos esta vez, tienen la oportunidad de no tener compañero de dormitorio. Pasen a la habitación que quieran- Pues tenía hasta cierto punto razón, somos cuarenta, tres chicas incluidas. En los otro grupos habían más personas, especialmente en el grupo de Rubius, Auron, Fargan y Alexby, que superaban las noventas personas. En el grupo de Luzu también debería haber cerca de cuarenta o cincuenta personas.
Vegetta se hizo de lado y con su brazo extendido nos dio a entender que caminemos libremente. Yo di varios pasos y me agarre un cuarto que decía veinticuatro en la puerta.
Dos cama, dos cofres y una mesa de crafteo había adentro. Me acerqué a la cama de mí derecha y me acosté en ella.
Luego de un rato de tranquilidad, cuando ya me estaba por dormir, una campanada se hizo escuchar y Vegetta hablaba por altavoces que creo que venian de los pasillos.
-Espero que ya hayan acomodado sus cosas, ahora necesito que salgan de sus habitaciones y hagan filas en los pasillos- Se escucho un pitido que creo que fue efecto de el altavoz al apagarse.
Los pasos en los pasillos se hicieron escuchar, por lo que muy perezosamente me levante y abrí la puerta. La mayoría ya estaba ahí en pequeños grupos preguntándose que nos mandaría a hacer, otros como yo, estaban solo mirando a su alrededor sin compañía.
Por la corrección de postura de algunos me di cuenta que Vegetta llego al lugar, aparte de que se formó un gran silencio en menos de un segundo.
-Iremos a lo que de ahora en adelante es nuestro sitio de entretenimiento, acomoden bien su fila y siganme- Nos dio la espalda y en fila de a dos fuimos caminando. Yo en mi caso solo seguía a los chicos, porque no tenía visión de lo que pasaba adelante.
Salimos por la doble puerta del final del pasillo y comenzamos a caminar por otro camino de piedra, desde donde estabamos podiamos observar una estructura bastante alta de hormigón, lo cubrían banderines de color morado.
Caminamos varios metros hasta encontrarnos frente a la gran puerta de madera que tenia el lugar, todos nos detuvimos y Vegetta dejó de darnos la espalda y se giró con determinación mirándonos a todos seriamente, por un extraño motivo, entre empujones yo termine en la primera fila.
Eso hacía que sea uno de los que más recibía su mirada, si mi pierna no me estaba temblando es porque estaba haciendo lo máximo posible para controlar mis nervios.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Wigetta
FanficWilly luego de ser expulsado de su pueblo natal fue forzado a explorar horizontes desconocidos, vivir nuevas experiencias y mantener un estilo de vida diferente. • AU Karmaland • Fanarts de la portada: @BbyGaruda @Miapi_draw