[...Willy...]
Hace una semana que no pisaba mi casa y se sentía raro estar de nuevo aqui, me había acostumbrado tan rápido a pasar todo mi tiempo en la isla flotante de Vegetta, fue decisión suya que me quedara en su casa para pasar tiempo juntos antes de llenarse de trabajo y no poder verme de seguido.
Fueron semanas lindas, por suerte el hechizo se desvaneció dos días después, tal y como él me lo dijo. Aún así era meloso conmigo pero con menos intesidad que antes, me hacía sentir bien estar a su lado aunque algunas veces era un poco molesto con sus bromas, pero a los minutos se me pasaba el enojo con él.
Cada día fue divertido, junto con Zeus hicimos muchas cosas. Vegetta nos integró en algunas de sus actividades y entre risas y charlas cuidabamos sus cultivos, alimentabamos a sus animales o solo pasábamos a acariciarlos, algunos días me había dejado quitarle algunas fresas y a Zeuz las uvas.
Me agradó pasar tiempo con él, aprendí muchos de sus gustos y también me contó algunas anécdotas, la mayorías divertidas pero una que otra vez me toco escuchar un recuerdo triste, cuando eso sucedía intentaba que su ánimo mejorara con un beso. En si el beso no era lo que le alegraba, se ponía feliz burlándose de mi por ser "muy tierno", y después se reía más por verme gruñon, no lo entiendo.
Antes de entrar a casa había revisado mi buzón, me encontré con una carta que informaba que la próxima misión se adelanto para dentro de tres semanas, cuándo enrealidad la tendríamos que hacer dentro de mes y medio pero a causa de la erupción de un volcán cercano a ese terreno las criaturas comenzaron a moverse antes de lo previsto.
Al menos nos lo decían con tiempo. Me tumbe en el sofá después de dejar la carta sobre la mesa, Zeus estaba sentado en el suelo jugando con un peluche de unicornio que le regaló Vegetta.
Estaba muy extrañado porque lo comenzó a llamar papá, no es cómo que me molestara, es cosa suya que llame como quiera a cualquiera, pero no lo terminaba de entender el porque lo hacía, era raro.
No pude descansar mucho ya que escuché la puerta ser abierta-Hola, desaparecido-Saludo riendo Charlie al cruzar mi puerta-Hola-Sacudí levemente la mano y él asintió cerrando la puerta, camino hacía la mesa y retiró de allí la silla que estaba más cerca de mí, yo levanté una ceja mientras lo veía sentándose al revés sobre la silla, con su pecho pegado al respaldo y apoyando sobre el mismo sus brazos.
-Creo que tú sabes que debemos hablar, vine días salteados pero no te encontraba, que suerte que estes aquí porque me estabas rompiendo la paciencia-Suspiró al mirar hacía un lado y ver al niño-Dejame un minuto, tengo que saludar al bebo-Me dedicó una mirada rápida levantándose para irse hacía él.
-Hola Rey, ¿Cómo estas precioso?-Lo levantó con una sonrisa y se escuchó la risilla de Zeus con pequeños aplausos, le lleno la cara de besos mientras le decía cosas que yo no entendía desde la distancia en la que estaba.
-Tengo que regañar a tu papi así que no puedo jugar contigo ahora-Le dijo estirandole brevemente la mejilla-¿Papi malo?-Preguntó confundido cuando lo bajo de sus brazos-No, solo hizo una travesura. Ten, por ser niño bueno a diferencia de tu papá-Soltando una risita le extendió una barra de chocolate y desordeno su cabello antes de volver a sentarse en la silla con un suspiro.
-Me dijiste que no salían-Dijo con total seriedad, me puso nervioso-Y no lo haciamos-Respondí frunciendo levemente el ceño-¿Si no son novios entonces porque lo estabas besando?¿Tienes idea de lo que hubiera pasado si otra persona que no fuera yo habría entrado por la puerta?-Curvo una ceja y yo apreté los labios con vergüenza.
-No somos novios, y me dijiste que no querías explicaciones-Confundido me senté en el sofá y me cruce de brazos-En ese momento no quería explicaciones para no hacer mal tercio entre ustedes, pero claro que necesito explicaciones, Willy-Se encogió de hombros como si fuera obviedad, yo bajé la mirada porque no quería hablar de eso, es incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Wigetta
FanfictionWilly luego de ser expulsado de su pueblo natal fue forzado a explorar horizontes desconocidos, vivir nuevas experiencias y mantener un estilo de vida diferente. • AU Karmaland • Fanarts de la portada: @BbyGaruda @Miapi_draw