[...Vegetta...]
-¿Qué has hecho estos días?- Pregunté sin quitar mi vista de las estrellas, no había nubes a la vista. Estaba tumbado a su lado con una mano descansando en mi abdomen y la otra la usaba como almohada para ver más cómodo el cielo, él se encontraba sentado y con las piernas encogidas cerca de su pecho con la vista fija al horizonte .
-Mostrarle el pueblo a los chicos, conocieron a Jade y luego a algunos de sus amigos. Creo que se llevan bien, a diferencia de mi- Suspiró apoyando su frente sobre sus brazos que estaban cruzados sobre su rodilla, yo procedí a sentarme con las piernas cruzadas.
-Nunca me has dicho el porqué te caen mal- Dije con intriga-Choque de personalidades- Contestó dudoso, reí levemente-También he salido de casa más de lo normal, me cansaba de estar encerrados con ellos- Agregó ahora removiendo su cabeza para apoyar su mejilla sobre sus brazos y mirarme.
-Y quedarme hasta tarde pensando- Susurró casi tan bajo, de suerte llegue a escucharlo-¿Ya estás recuperado?- Pregunté al verlo un poco cansado, en cuanto más tiempo mantenía el contacto visual, sentía ver más pesados sus parpados.
-Si, eso creo- En caso de que él haya recibido correctamente la poción de curación que le había dado, se debería sentir bien, aunque lo veía decaído, o cansado, o tal vez solo estaba aburrido, ya ni sé diferenciar.
-¿Quieres luchar?- Quedó en silencio pensando, sonreí levemente, él también lo hizo, creería que por reflejo, y es que no era tan difícil para él saber que estoy haciendo debajo de la máscara, por más que esta me tapara casi todo el rostro.
Se levantó y me tendió la mano para ayudarme, ambos sacamos nuestra espada y tomamos distancia del otro.
-Cuándo quieras, Willy- Avise tomando posición, él asintió respirando hondo, zarandeo por unos segundos la espada para calentar los movimientos de su muñeca.
Habíamos comenzado con cuidado sin acercarnos mucho al otro, hasta que yo hice que nuestras espadas chocaran con más continuidad, él no estaba dando los mejores golpes, a cambio esquivaba bien los míos.
Cuándo ya lo había matado y revivido dos veces, él pidió un descanso-No te estas concentrando- Murmure acercándome a él y apoyando una de mis manos en su hombro para masajearlo.
Él miraba al suelo respirando hondo una y otra vez-Si quieres lo dejamos hasta aquí- Su postura no me convencía del todo, él colocó su mano sobre la mía y la retiró de su hombro-Yo puedo- Dijo levantando la mirada, acepté con una pequeña sonrisa y volví a mi posición.
Willy tomó aire con los ojos cerrados y luego soltó un largo suspiro mientras se ponía en posición. Se lo veía enojado, al parecer aprendió a usar su bipolaridad como beneficio, si yo quisiera hacer lo mismo terminaría riéndome en el intento
[...Vegetta...]
Creo que había sido una batalla justa, lo había matado once veces, él nueve veces a mi, estaba algo sorprendido con su desempeño, si bien una que otra vez se distraía, es un buen guerrero, por lo visto si me prestaba atención cuando explicaba alguna técnica en la academia.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Wigetta
FanfictionWilly luego de ser expulsado de su pueblo natal fue forzado a explorar horizontes desconocidos, vivir nuevas experiencias y mantener un estilo de vida diferente. • AU Karmaland • Fanarts de la portada: @BbyGaruda @Miapi_draw