11

1.9K 190 78
                                    

[...Willy...]

-¿Qué ha sido esa cosa que has hecho conmigo?- Pregunté sonrojado. Luego de tres días ha vuelto a aparecer en casa, por más que él antes de irse me había dicho "Te explicaré mañana", no apareció ese día.

Y en estos dos días estuve en casa leyendo los libros de los encantamientos de las armaduras, cuidar de las ovejas y mis cultivos, como también pasar tiempo en la mina como de distracción.

Él recién llegó y lo primero que hice fue arrastrarle al sillón de la sala pidiendole que me explique la situación.

-Masturbarte- Contestó como si nada acostándose en el sofá, yo me encontraba en una las sillas de la mesa-¿Por qué después de eso mi pecho ardía y seguía latiendo muy rápido?- Dije un tanto exaltado, cada uno de estos días sentí que me iba a morir, no era muy natural como mi corazón latía aunque yo estuviera calmado.

-¿Hablas de cuando aún estabas en la cama o de otra cosa?- Preguntó con duda girando a verme y luego volvió su vista al techo- Al otro día todavía seguía sintiendo el tacto y hasta ayer me seguía latiendo fuerte el corazón- Expliqué intentando mantener la calma.

-Supongo que sigues sin asimilar la situación y por eso guardas todavía la sensación, por repetir los recuerdos una y otra vez- Explicó haciendo de lado su cabeza para poder mirarme-No sé que estás insinuando, pero no estoy tratando de revivir ese momento a través de mis recuerdos- Él tomo asiento entre risas.

-No es lo que quise decir, digo que todavía no entiendes lo que pasa y es por eso que piensas demasiado en ello. ¿Quieres saber por qué reaccionabas así?- Asentí frenéticamente sin pensarlo dos veces.

-Es reacción natural, y sé que te gusta recalcar que eres hetero. Pero el que te toque un hombre o una mujer, no importa mucho, tu cuerpo comenzará a reaccionar y calentarse sin necesidad de que tú no quieras, tu miembro, pene, amiguito o como quieras decirlo, se levantara así- Levanto su puño y saco levemente su dedo índice y luego rápidamente lo puso recto haciendo con su boca un "Pup".

-Y te dolerá, hasta que no lo calmes. Y eso solo se hace dándole atención, tocándolo. Justo y como yo lo hice, o esperar a que baje solo- Dijo calmado, hoy su voz sonaba más ronca de lo normal.

-¿Cómo llega el bebe?-Él me miro atento y luego bajo la cabeza escondiéndose entre sus manos-Esta conversación se supone que no la tendrías que tener conmigo- Suspiró sacando un libro y me lo extendió, lo agarré confundido.

-Ahí dice todo lo que deberías saber, pero dejemos las hormonas para luego. Ahora, tú y yo tenemos que salir afuera con las criaturas, te enseñaré a pelear. Estaré en tu cuarto preparándote algo, ya vuelvo- Un poco desconcertado mire al libro, su tapa decía "Educación Sexual y ITS".

Soy consciente de lo que implica la palabra sexual, pero no tengo muy claro que es hacer el sexo, solo escuchar la simple palabra ya me inquietaba, y no sé por qué.

Lo abrí por curiosidad en una página aleatoria y lo primero que veo es la intimidad de un hombre. Lo cerré rápidamente y lo dejé sobre la mesa.

Así que se llamaba pene, suena muy vulgar pero si le digo amiguito es muy infantil, mamá siempre me había dicho que solo se llamaba parte íntima, y por lo tanto, nadie fuera de mi pareja lo debería de ver.

Educación, la palabra sonaba tan rara. Debería de haber una biblioteca también en Fallcolie, lo chicos adolescentes ahí solo sabemos producir cosas para el mercado, aunque en parte también es culpa de nosotros por no tomarnos la molestia de querer aprender más y de seguir todos los años a Pitilo como alcalde.

Momento, esto es muy malo, si mamá supiera que mostré mi intimidad a alguien que no es mi pareja ¿Cómo se lo tomaría?

Willy, eres un idiota.

Nueva vida | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora