[...Willy...]
De un día con Vegetta, se alargaron hasta ser tres y a lo mejor serían más días junto a él porque me dijo que consideraría la posibilidad de enseñarme más sobre la magia, que es el campo que menos experiencia tengo así que acepte fácilmente.
Actualmente lo deje con Zeus mientras iba directo hacía la casa de los chicos, no tenía nada planeado y aunque practique varias veces con Vegetta y hasta en mis sueños me imagina tener la conversación con Dozer, mi mente estaba en blanco.
Coloque el código que ellos me dijeron en el panel y entre a la casa abriendo la puerta con lentitud, quería prolongar el encuentro cada segundo que fuera posible, emocionalmente no estaba preparado para esto.
-Hola, ¿Dozer esta en su habitación?-Le pregunté a Matt que estaba tumbado en el suelo intentando armar un rompecabezas-Si, no sé si esta durmiendo-Responde sin desviar su vista de todas las fichas, suspirando bajo relajé los hombros y comencé a subir las escaleras paseando por los pasillos hasta encontrar su habitación.
Con el corazón latiendome a mil me quede mirando el cerrojo de la puerta y luego de controlar el temblor de mi mano golpee la puerta con mis nudillos, recibiendo respuesta de él al instante así que pase a la habitación.
-Guille, ¿Qué te trae por aquí?-Preguntó sonriendo pero luego me vio preocupado-¿Por qué tan serio?-Me subí a su cama y me senté casi a sus pies apoyando mi espalda en la pared-Es que quiero hablar de algo serio-Conteste jugando con mis dedos sobre mi pierna.
-Soy todo oidos-Susurró dejando de lado el libro que estaba leyendo con anterioridad, yo me aclaré la garganta y me saqué la boina para jugar con ella y entretener mis inquietas manos.
-Prométeme que no te vas a enojar-Dijé en voz baja sin levantar la mirada de mi boina para no mirarlo a la cara.
-¿Qué tan serio es para que pienses que me voy a enojar?-Preguntó divertido, levanté la cabeza para poder mirarlo. Creo que se puso nervioso por el silencio que había y más porque el contacto visual estaba durando demasiado.
-Charlie, me dijo que te gustaba-Sus ojos se desviaron hacia otro lugar y apretó fuertemente sus puños apoyándolos a su costado, podía ver como la unica uña larga que tenía, que era de sus dedos meñiques, se hundía dolorosamente en la palma de su mano.
-Quería hablar po-porque yo ahm-yo no-Me trabe de los nervios rascandome el cuello mirando de nuevo hacía a abajo para evitar mirarle-Ya sé que no eres gay-Dijo molesto entre dientes, volteé a verlo y él automáticamente relajó su rostro y dejó de apretar los puños-Disculpame, no te quería hablar así-Levantó su mano hacía mi en señal de que me relajara.
-Supongo que sabes que no puedo corresponderte-Susurré pasando mis dedos por la chapita de oro de mi boina-Si, gracias por recalcarmelo-Soltó un suspiró y yo me fuí hasta él para sentarme a su lado y abrazarlo-Perdón, pero me gusta alguien más-Dije con la voz temblandome, lo pegué a mi pecho y acaricié su cabello escuchando como se rompía y comenzaba a sollozar abrazando fuerte mi cintura, me empujó con su cuerpo logrando quedar tumbado con él sobre mi sin aflojar su agarré y con su rostro escondido en mi cuello.
-¿Por qué?-Susurró en hilo de voz-Te quiero mucho-Hipidos del llanto se comenzaron a escuchar en la habitación y comencé a sentir un pequeño nudo en mi garganta que a coste de jugar con mi respiración lo pude dejar de sentir.
-¿Desde hace cuanto te gusta alguien?-Preguntó aferrándose fuertemente a mi vestimenta, yo me quedé en silencio por un momento pensando si era correcto decirle aquello.
-Desde que llegué aquí-Susurré esperando a que él no lo escuchara, pero obviamente no fue así-Mas de diez meses-Respondió tomando una bocanada de aire para tratar de calmarse, pero no le funcionaba-Eso creo-Dije enrollando en un dedo uno de sus mechones.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Wigetta
FanfictionWilly luego de ser expulsado de su pueblo natal fue forzado a explorar horizontes desconocidos, vivir nuevas experiencias y mantener un estilo de vida diferente. • AU Karmaland • Fanarts de la portada: @BbyGaruda @Miapi_draw