05

1.8K 213 33
                                    

[...Willy...]

Salí a explorar la zona cercana a mi casa, tale y replante varios árboles y también me encargue de alimentar a las ovejas que Auron encerró por mí, tenía pensado próximamente extender el corral. Después de todo, Luzu me dijo que me sienta en libertad de hacer lo que quiera mientras no rompa las reglas o los dioses me castigarían, eso da miedo.

Quería visitar a los otros héroes, y lo haría si no fuera por la vergüenza que siento, creo que conocer gente poderosa me agobia, a lo mejor Pitilo me tenía tanto bajo sus garras que me cuesta imaginarme que hay mejores personas que él.

Lo que si hice fue pasear por el poblado, se sentía cómodo el lugar, me había sentado en uno de los bancos que se encontraban por allí y veía a los niños correr y reír de un lado para el otro y era bastante relajante, y lo seguirá siendo mientras ningún niño comience a llorar.

Me picaba el pecho de felicidad, estar en un nuevo ambiente me emocionaba mucho, si sabía que así se sentían las cosas fuera de Fallcolie, ya hubiera huido hace tiempo, y si tuviera la suerte lo hubiera hecho con los chicos.

-¿Y esta ratilla?- Levanté la vista confundido cuando la persona me tapo el sol con su cuerpo-Oh, ¿Tú eres el nuevo en el pueblo? Luzu nos ha hecho madrugar para poder hablarnos de ti esta mañana. Soy Fargan- El chico de cabello castaño llevaba un short de rombos negros y rojos con una playera amarilla, una parecida a la mía.

Al fin lo conocía al tipo del que tanto me hablo JeiJei, y es que, es su vecino así que era del quien él más sabía. No tenía puesta su máscara de búho que siempre suele tener, según lo que JeiJei me ha dicho.

-Hola, soy Willy- Me presente tímido y acepté su apretón de manos-Venga, levante el culo de ese asiento. Luzu nos hizo prometer que nos esforcemos en hacerte sentir cómodo, te enseñaré mi casa y muchas cosas con las que vas a flipar- Del apretón de mano tiró para levantarme de mi lugar, pusó su mano sobre mi hombro y comenzó a guiarme el camino.

Sin protestar le seguí el paso, honestamente estaba un poco nervioso.

Fargan parecía ser un chico muy bromista, no solo por las cosas que decía, luego de mostrarme su lujosa casa por dentro él comenzó a mostrarme cosas explosivas, me ha dicho que muy seguido los héroes se hacen bromas entre sí con explosivos.

Me contó la anécdota que para la postulación de alcalde, a Luzu le pusieron una mina en el bloque en el que estaba por subir a decir sus propuestas.

También se tomó el tiempo de mostrarme como funcionaban, y no a la lejanía, yo fui el conejillo de indias de todos los explosivos. Preferiría no meterme más en profundidad con eso, ya tuve bastante problemas con las explosiones.

Luego me llevo a conocerle a Alexby, por el camino me mostró cuales son las casas de los héroes llamados Mangel y Lolito. Por suerte Alexby se encontraba en la parte inferior de su casa, por lo que en principio no tuvimos que subir sus escaleras, me presento a todos sus animales que los tenia en corrales y luego si, tuvimos que subir esas largas escaleras que llevaban a la cima de la montaña.

Su casa, su espacio libre con piscina y sus cultivos eran muy lindos, arriba me comento que pensaba hacer una cúpula grande y meter un gorila o algo así, parecía un loquillo y no solo por su actitud, y es que el muchacho andaba en calzones con tanta tranquilidad.

Me gustaba su marca rara en el rostro, era una línea azul bastante característica, lo hacía ver atractivo.

Me llevaron a la comisaría y me explicaron muy por encima lo que ellos hacían, se pusieron a jugar con sus elementos de trabajo, se echaron unas cuantas risas con sus compañeros de trabajo y se decidieron por llevarme a la casa del tal Rubius.

Nueva vida | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora