[...Willy...]
Despertar al lado de Vegetta se seguía sintiendo extraño, y más teniendo en cuenta que era la primera vez que estaba en su cama.
Él estaba boca arriba con los brazos abiertos y apoyados sobre las almohadas y miraba en dirección contraría a mí, yo estaba acostado de lado mirando hacía él y el enano estaba chupando su dedo gordo pegando su rostro a mi abdomen y sujetando con fuerza mi camiseta con la otra mano hecha un puño.
Era tierno, si me hubiera despertado un poco pesado, le habría llenado la mejilla de besos. Lo que si, agradezco que aparte de aquella vez que se le escapo a Luzu, no lo volvi a escuchar a llorar, parecía un niño bueno.
No sabía que hacer así que mientras esperaba que Vegetta se despertará comencé a acariciar el cabello de Rey, el mismo que minutos después comenzó a removerse y terminó despertándose, pero no hizo más que arrastrarse por la cama hasta llegar a mi altura y apoyar su cabeza en mi hombro y abrazarme de una forma un poco extraña, no emitió ningún ruido así que suponía que todavía seguía un poco adormilado.
Aburrido pase mi dedo por su espalda comenzando a dibujar círculos y más figuras deformes.
Luego de bastante tiempo Vegetta bostezo y cambió de posición abriendo los ojos para encontrarse con los míos.
-Buenos días-Salude y él asintió con una leve sonrisa cerrando nuevamente los ojos-¿Cómo estas?-Se estiró en su lugar haciendo sonar algunos huesos y después volvió a abrir los ojos.
-¿Lleno de tu olor?-Dije frunciendo el ceño con una sonrisa-Voy a suponer que eso es un "Estoy espectacular"-Dijo con una sonrisa y yo reí bajito.
-Ya en serio, tu perfume se pego a mi ropa y creo que también quedo atascada en mi nariz-Comente acercando mi chaqueta a mi nariz para comprobar eso.
-Agradece que huelo rico-Dijo riendo, se acercó un poco más para acariciar mi cabeza-La semana que viene iniciamos la primera etapa de las clases de refuerzos, dura tres días Karmalienses. Tendrán dos semanas libres y luego comienza la segunda etapa, también son tres días-Escuchar eso me dio pereza, recién me despertaba.
-¿Casi tres semanas de refuerzo?-Pregunté haciendo una mueca, no se si amar o odiar que el paso del tiempo son diferente en la academia y aquí.
-Si, en total son seis semanas de refuerzo, dos misiones y ya se da por terminado este ciclo de la academia-Me explicó sonriendo de lado-¿Ya?-Dije sorprendido y él asintió.
-¿Entraras a las clases de capacitación?-Reí dándome la vuelta ahora teniendo al enano acostado sobre mi pecho.
-Me has dicho que tenía cuatro meses para pensarlo-Se lo recordé y él rió-Es mejor tenerlo aclarado con tiempo-Dijo con obviedad .
-¿Y el período de esas clases cuanto duran?-Pregunté suspirando-Nueve días Karmalienses, Treinta y dos en la academia-Repondió sentandose en la cama.
-¿Y después que?-Pregunte escogiendome de hombros-Pues, serás mi compañero y tendras más responsabilidades sobre el pueblo-Se acercó a su gran ventanal y abrió las cortinas morada permitiendo el pase de luz a la habitación.
-¿Y si mejor no me voy a esas clases?-Divague con una sonrisa, él suspiró dándose la vuelta-No sé, es tu decisión eso-Río peinandose el cabello con su mano-Voy a la cocina a preparar algo-Dijo comenzando a acomodándose la ropa.
-Iré en un momento también-Dije acariciando la cabeza del niño-¿Me vas a ayudar?-Preguntó levantando un ceja, divertido negué-Entonces mejor te quedas acostadito-Sonrió comenzando a caminar hacía afuera de la habitación-Ven cuándo quieras-Gritó al estar en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Wigetta
FanfictionWilly luego de ser expulsado de su pueblo natal fue forzado a explorar horizontes desconocidos, vivir nuevas experiencias y mantener un estilo de vida diferente. • AU Karmaland • Fanarts de la portada: @BbyGaruda @Miapi_draw